¿Qué tener en cuenta antes de una blefaroplastia?

¿Qué tener en cuenta antes de una blefaroplastia?

En el Instituto Muñoz-Cariñanos contamos con el cirujano plástico de Sevilla Pablo Muñoz-Cariñanos. Él es un experto en la realización de operaciones de cirugía estética.

Una de las que realiza con más frecuencia es la blefaroplastia. Se trata de una cirugía de párpados para corregir la caída del párpado superior o para eliminar el exceso de piel o las bolsas debajo de los ojos.

Lo que se consigue con esta intervención es una mirada rejuvenecida, lo que repercute en todo el rostro.

Es una operación muy sencilla que realiza nuestro cirujano plástico de Sevilla. El proceso no altera la visión y, además, produce resultados definitivos.

Eso sí, como antes de someterte a cualquier operación de cirugía estética, como la rinoplastia, debes tener en cuenta una serie de aspectos.

  • Lo primero para poder someterse a esta operación es saber que el paciente no tiene blefaroptosis o ptosis palpebral. ¿Qué es esto? Es una caída total o parcial del párpado superior, generalmente por parálisis del nervio facial.
  • Si no sufres esta dolencia, el siguiente aspecto a tener en cuenta es la elección del profesional. Muchas veces nos dejamos guiar por el precio de una intervención más que por la experiencia del profesional. Esto es un error. Has de buscar un experto en la realización de estas intervenciones. El cirujano plástico de Sevilla, Pablo Muñoz-Cariñanos, tiene una amplia experiencia en la realización de blefaroplastia.
  • Lo tercero que has de saber es que no es necesaria realizarla bajo anestesia general. Lo habitual es una anestesia local con sedación. Esto repercute en el postoperatorio y en la recuperación inmediata del paciente.
  • Otro aspecto a tener en cuenta es que no tienes por qué hacerte el párpado superior e inferior.
  • Finalmente has de saber que esta intervención que realiza nuestro cirujano plástico en Sevilla deja unas cicatrices mínimas. La pericia de nuestro experto hará además que la expresión de tus ojos no se vea afectada.

Si quieres someterte a esta intervención, acude al Instituto Muñoz-Cariñanos. El cirujano plástico de Sevilla Pablo Muñoz-Cariñanos te informará y resolverá tus dudas.

DISQUS