El aumento de mamas en el Instituto Muñoz-Cariñanos

El aumento de mamas en el Instituto Muñoz-Cariñanos

La cirugía de aumento de mamas o aumento de senos es una de las cirugías más demandadas por los pacientes del Instituto Muñoz Cariñanos.

Esta cirugía consiste en el aumento de la mama mediante la inserción de un implante mamario para alcanzar el tamaño y la forma deseada.

Los implantes mamarios o prótesis mamarias que utilizamos en el Instituto Muñoz-Cariñanos son de máxima calidad y no tienen fecha de caducidad.

Esta intervención de aumento de mamas se lleva a cabo mediante una pequeña incisión por donde se introduciría el implante mamario. Tras la cirugía se aconsejará el tipo de sujetador a utilizar en las siguientes semanas.

En cuanto al postoperatorio, hay que destacar que la recuperación es rápida. Depende de la profesión que tenga el paciente y de las labores que realice podrá incorporarse más o menos pronto a su puesto de trabajo.

Si estás pensando en someterte a esta cirugía de aumento de mamas, llámanos y te informaremos de todo el proceso, estarías en las mejores manos.

Referencia en aumento de mamas y otras intervenciones de cirugía plástica

El Instituto Muñoz-Cariñanos es una referencia en cirugía plástica. Además de aumento de mamas, realizamos otras intervenciones de cirugía plástica corporal, como reducción de pecho, liposucción o aumento de glúteo (lipotransferencia), entre otras.

Asimismo, también somos especialistas en cirugía estética facial, siendo las intervenciones más demandadas: la rinoplastia ultrasónica, la blefaroplastia, la otoplastia o el lifting facial.

Entra en nuestra web y obtén más información.

DISQUS