Anna Ferrer Padilla se somete a una rinoplastia ultrasónica con el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos

Anna Ferrer Padilla se somete a una rinoplastia ultrasónica con el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos

Anna Ferrer Padilla, influencer e hija de la conocida presentadora de televisión Paz Padilla, se ha sometido a una rinoplastia ultrasónica con el doctor Pablo Muñoz Cariñanos.

La joven llevaba tiempo pensando en someterse a esta intervención porque no le gustaba la forma de su nariz, pero no se decidía a dar el paso. Desde el Instituto Muñoz Cariñanos agradecemos la confianza depositada en nosotros y en la figura del doctor Pablo Muñoz Cariñanos para someterse finalmente a su rinoplastia.

No hay que olvidar que su madre, Paz Padilla, es paciente habitual del doctor Muñoz Cariñanos y confía plenamente en la experiencia y en el saber hacer de este profesional. «Tenía claro que si alguien la operaba, sería el mejor cirujano de nariz que hay en este país, Pablo Muñoz Cariñanos», ha afirmado la presentadora y humorista.

Rinoplastia ultrasónica sin cicatrices

Según ha explicado el doctor, la intervención a la que se ha sometido Anna es una rinoplastia ultrasónica cerrada. Se trata de una operación de nariz en la que se modifica la forma de ésta a través de ultrasonidos, sin necesidad de abrir ni hacer cicatrices.

Un procedimiento poco invasivo, que genera pocos hematomas, gracias al que la recuperación de Anna está siendo más sencilla y rápida.

La intervención no sólo ha modificado la forma de la nariz de Anna, sino que, además, le va a permitir «respirar mejor», según ha confirmado el otorrino.

Aunque aún hay que esperar un tiempo para ver el resultado final, ya que la piel tarda un tiempo en recolocarse y volver al sitio en el que tiene que estar, la paciente ya se ha mostrado muy satisfecha con el nuevo aspecto de su nariz. «Creo que la nariz ha quedado preciosa, súper acorde a mi cara y súper natural, que es lo que yo quería», ha contado en redes.

DISQUS