Tu cirujano plástico en Sevilla: el Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos

Tu cirujano plástico en Sevilla: el Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos

Además de ser un destacado otorrino de Sevilla, el Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos es un reputado cirujano plástico en Sevilla. Este especialista es Licenciado en Medicina y Cirugía. Y se encuentra en un continuo proceso de aprendizaje para adquirir todas las innovaciones en este campo.

De ahí que a su especialidad de otorrinolaringología haya sumado conocimientos para destacar también como cirujano plástico en Sevilla.

Su proceso de formación continua se realiza tanto a nivel nacional como internacional. Y para ello, el Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos ha trabajado en prestigiosas clínicas. Por ejemplo, el Massachusetts Eye and Ear Infirmary, un centro que pertenece al Harvard Medical School. Aquí ha perfeccionado sus conocimientos tanto en rinoplastia como en intervenciones de cirugía estética en general.

Otro importante centro por donde ha pasado este cirujano plástico en Sevilla es el New York Eye and Ear Infirmary of Mount Sinai. Y lo ha hecho para especializarse en las últimas técnicas en cirugía de cuerdas vocales y endoscópicas. También en rinoplastias, tanto estéticas como funcionales.

Clínica de tu cirujano plástico en Sevilla

El Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos está al frente del Instituto Muñoz-Cariñanos, centro otorrino en Sevilla. Estas instalaciones, en pleno centro de Sevilla, están equipadas con las últimas tecnologías en el campo de la salud. Así, este especialista y su equipo tratan con las máximas garantías a todos sus pacientes.

Pero estas instalaciones se completan con la Clínica Nuestra Señora de Aránzazu. Este centro está situado junto a la sede del Instituto Muñoz-Cariñanos. En él se encuentran los quirófanos donde se realizan las intervenciones. Tanto las relacionadas con la otorrinolaringología como con la cirugía estética.

De la misma forma que las consultas, los quirófanos de la clínica cuentan con las últimas tecnologías. Todo ello para ofrecer las mejores garantías tanto de seguridad como de resultados en cada intervención.

Así que, si estás buscando a tu cirujano plástico en Sevilla, el Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos es el especialista que necesitas.

DISQUS