¿En qué consiste la liposucción?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
¿En qué consiste la liposucción?

Como ya sabrás, en el Instituto Muñoz Cariñanos, centro otorrino en Sevilla, también ofrecemos tratamientos estéticos. El doctor Pablo Muñoz-Cariñanos, el mejor otorrino de Sevilla, realiza diferentes intervenciones de cirugía estética en nuestro centro.

Entre otras operaciones, este médico es especialista en rinoplastia, otoplastia o blefaroplastia. Pero también en aumento de senos y glúteos o en reducción de pecho.

Además, el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos, tu otorrino en Sevilla, es especialista en liposucción. Se trata de uno de los tratamientos de cirugía estética corporal más populares.

La liposucción es una intervención que se realiza para eliminar grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo. Puede ser tanto en la zona abdominal como en los brazos, las piernas, la espalda, etc.

En definitiva, con una liposucción, tu otorrino en Sevilla conseguirá esculpir tu cuerpo retirando el tejido adiposo sobrante. Y siempre de forma definitiva, ya que la célula grasa no se reproduce.

Pero, en ningún caso se puede tomar la liposucción como tratamiento único contra la obesidad.

Una liposucción suele tener una duración de unos 30 minutos por cada zona tratada. Esta intervención se realiza haciendo pequeñas incisiones en el cuerpo para poder extraer la grasa. Y se realiza en una sola sesión.

Después, el postoperatorio de esta intervención es relativamente leve. Tu otorrino en Sevilla te prescribirá un par de días de reposo antes de ir retomando la actividad poco a poco.

También es importante utilizar una faja post liposucción entre 4 y 6 semanas.

Y, para conseguir los mejores resultados, es importante realizar ejercicio cuando sea posible.

Los resultados finales de una liposucción se pueden ver pasados unos tres meses de la intervención.

Así que, si quieres ponerte en manos del mejor especialista para una liposucción, acude al Instituto Muñoz Cariñanos. El doctor Muñoz-Cariñanos, tu otorrino en Sevilla, es el especialista que estás buscando.

DISQUS