7 cosas que debes saber sobre la rinoplastia ultrasónica

7 cosas que debes saber sobre la rinoplastia ultrasónica

En el Instituto Muñoz Cariñanos trabajamos siempre con las últimas tecnologías médicas. Por una parte, en el ámbito de la otorrinolaringología. Pero también en el caso de las operaciones y tratamientos de cirugía estética. Ejemplo de ello es la técnica de rinoplastia ultrasónica que empleamos.

Se trata de una de las más novedosas intervenciones de cirugía estética que ofrecemos en nuestro centro. Y es que nada mejor que un centro otorrino para someterse a cualquier operación de nariz. Tanto si es funcional como si se trata de una cirugía estética.

En el caso de la cirugía estética, nos vamos a centrar en la rinoplastia ultrasónica. Repasamos los aspectos básicos de esta intervención para que la conozcas a fondo:

  1. Para realizar una rinoplastia ultrasónica se emplean los ultrasonidos para modificar la forma de la nariz. Tanto hueso como cartílago.
  2. Con esta técnica se consiguen resultados más precisos a la hora de modificar el hueso de la nariz.
  3. Con la rinoplastia ultrasónica se evitan fracturas óseas incontroladas. Esto se debe a que en esta intervención no se utiliza instrumental como el escoplo y el martillo.
  4. También hay menor riesgo de lesionar las partes blandas de la nariz por el mismo motivo.
  5. Este tipo de rinoplastia es menos invasiva que la rinoplastia convencional. De esta forma evitamos la aparición de grandes derrames o hematomas. También es menor la inflamación de la zona.
  6. El postoperatorio de la rinoplastia ultrasónica es más leve que en la rinoplastia convencional. Así, la recuperación del paciente es más rápida.
  7. Por último, debes saber que en el Instituto Muñoz Cariñanos contamos con los mejores profesionales. Al frente del equipo está el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos, referente en rinoplastia en Sevilla.

Así que, si estás pensando en someterte a una rinoplastia, acude a nuestro centro. Te asesoraremos sobre la técnica que mejor se adapta a tus necesidades. Y nuestro especialista te informará sobre todos los detalles de esta operación de cirugía estética.

DISQUS