Rejuvenecimiento facial: todo lo que debes saber

Rejuvenecimiento facial: todo lo que debes saber

En la búsqueda de un cirujano plástico en Sevilla debemos tener en cuenta varios aspectos. Para empezar, debemos tener claro cuál es nuestro objetivo: someternos a una rinoplastia, a una blefaroplastia o a un rejuvenecimiento facial, entre otros.

En función de lo que queramos conseguir deberemos buscar a un especialista u otro. También podemos buscar un centro que ofrezca servicios en todas estas áreas de cirugía estética. En el Instituto Muñoz Cariñanos podrás someterte a todas estas intervenciones y tratamientos. 

En concreto, somos especialistas en la realización de rinoplastias. Pero hoy queremos hablarte de los tratamientos de rejuvenecimiento facial. 

Nuestro equipo de especialistas, dirigidos por el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos, realiza los siguientes tratamientos:

  • Eliminación de arrugas con bótox.
  • Eliminación de ojeras.
  • Rejuvenecimiento del rostro con ácido hialurónico: aumento de labios, aumento de pómulos, reducir acné, cicatrices, etc.

Sin embargo, antes de someterte a estos procedimientos, debes tener en cuenta algunos aspectos.

  • El primero, como ya hemos comentado, es buscar un profesional con experiencia como nuestro cirujano plástico en Sevilla.
  • En segundo lugar es tener claro tu objetivo.
  • También debes considerar que estos tratamientos mejoran el aspecto general del rostro, pero no cambian la fisonomía del mismo.
  • Otro de los aspectos a tener en cuenta es que estos tratamientos faciales no son permanentes. Es quizás uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Tantos los tratamientos con bótox como los tratamientos con ácido hialurónico que realiza nuestro cirujano plástico en Sevilla tienen una durabilidad de unos meses.

Los tratamientos con bótox suelen durar unos 6 meses. La eliminación de ojeras, puede durar hasta los 12 meses. Un tiempo similar duran los tratamientos con ácido hialurónico para labios y pómulos. Es decir, no son definitivos.

Si quieres someterte a un tratamiento de rejuvenecimiento facial acude a la consulta de nuestro cirujano plástico en Sevilla. 

DISQUS