Candidatos para una rinoplastia

Candidatos para una rinoplastia

La rinoplastia en Sevilla es una de las especialidades del Instituto Muñoz Cariñanos. Se trata de una de las operaciones de cirugía estética más demandadas en nuestro centro. El doctor Pablo Muñoz-Cariñanos es especialista en la realización de esta intervención. Porque, además de ser experto en cirugía estética, también es uno de los más reputados otorrinos de Sevilla.

Las consultas sobre la rinoplastia en Sevilla son muchas y muy diversas en nuestro centro. Pero en esta ocasión queremos comenzar por la más básica: ¿Quiénes pueden someterse a una rinoplastia en Sevilla?

Los pacientes candidatos a una rinoplastia en Sevilla son quienes tienen alguna disconformidad con el aspecto físico de su nariz. También aquellos que sufren algún problema funcional en este órgano. Es decir, aquellas personas que padezcan alguna dificultad respiratoria provocada por la forma de su nariz.

Partiendo de esta base, apuntamos algunas condiciones más para saber quiénes pueden ser candidatos a una rinoplastia en Sevilla:

  • Pacientes cuya situación psicológica sea estable.
  • Personas que entiendan las consecuencias de un cambio estético. Porque los cambios anatómicos de la rinoplastia son definitivos. Sólo se pueden corregir realizando otra operación.
  • Quienes busquen un cambio en su aspecto. Pero no quienes vean en la rinoplastia la solución para mejorar su relaciones sociales.
  • Personas que busquen una mejora de su aspecto físico, no la perfección.
  • Pacientes con un estado de salud aceptable. No podrán someterse a una rinoplastia quienes padezcan enfermedades que puedan influir en el desarrollo de esta operación.
  • Personas que presenten una estructura facial completamente desarrollada. Se pueden realizar rinoplastias en pacientes jóvenes, pero habrá que estudiar su madurez física y mental.

Si estás pensando en someterte a una rinoplastia en Sevilla, ten estos puntos en cuenta. Pero, además, en el Instituto Muñoz Cariñanos te asesoramos y ayudamos a encontrar el tratamiento que necesitas.

DISQUS