Para qué no sirve una blefaroplastia

Para qué no sirve una blefaroplastia

Nuestro cirujano plástico de Sevilla, el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos, es una referencia en el campo de la estética.

En su centro, el Instituto Muñoz Cariñanos, realiza a sus pacientes numerosas operaciones de cirugía estética con excelentes resultados.

Entre las más populares se encuentra la rinoplastia. Intervención en la que este cirujano plástico de Sevilla aplica las últimas tecnologías. Ofrece así la posibilidad de una rinoplastia ultrasónica, menos invasiva y con una recuperación más rápida. 
Pero también destaca entre la cartera de servicios de este cirujano plástico de Sevilla la blefaroplastia. 

Ésta es una cirugía de párpados en la que se corrige la caída del párpado superior. También se realiza para eliminar el exceso de piel o las bolsas debajo de los ojos.

Sin embargo, hay algunos pacientes que tienen dudas sobre qué pueden mejorar con la blefaroplastia. Desde nuestro centro cirujano plástico en Sevilla te contamos para qué no sirve esta operación.
La blefaroplastia rejuvenece la mirada. Pero lo hace porque acaba con las ojeras y las bolsas de los ojos al tiempo que levanta los párpados superiores. Todos estos factores repercuten en que se vea una mirada cansada. Al eliminarlos podemos lucir una imagen más juvenil.

Sin embargo, contrario a lo que piensan muchos pacientes de nuestro cirujano plástico de Sevilla, la blefaroplastia no elimina las arrugas.

Puede ser que se suavicen algunas arrugas que se presentan en la zona superciliar (el arco del párpado). Pero si esto ocurre es por efecto del levantamiento del párpado, no porque esta operación solucione arrugas. Porque en esta intervención no se tensa la piel y, por lo tanto, no se eliminan ni las patas de gallo, ni las arrugas del entrecejo ni de la frente.

Aunque sí es cierto que muchas personas que se someten a esta intervención en nuestro centro optan por realizarse también un tratamiento estético que sí elimina las arrugas.

En este caso, la combinación de las dos técnicas mejorará tanto la mirada como el aspecto de la piel.

¿Quieres saber más? Acude al Instituto Muñoz Cariñanos. 

DISQUS