¿Cómo es el postoperatorio de la rinoplastia ultrasónica?

¿Cómo es el postoperatorio de la rinoplastia ultrasónica?

¿Quieres someterte a una rinoplastia en Sevilla? Nuestro centro, el Instituto Muñoz Cariñanos, cuenta con el mejor equipo de profesionales especializados en esta intervención. Además, contamos con las técnicas más novedosas de rinoplastia en Sevilla para realizarla.

De hecho, somos ya una referencia en la realización de rinoplastia ultrasónica. En ella se emplean los ultrasonidos para modificar la forma de la nariz, ofreciendo unos resultados más precisos. Y, sobre todo, siendo menos invasiva que la rinoplastia tradicional.

Pero éstas no son las únicas ventajas de la rinoplastia ultrasónica. Al ser menos invasiva, esta técnica avanzada favorece un postoperatorio más leve.

Entremos en detalle. ¿Cómo es el postoperatorio de una rinoplastia en Sevilla con la técnica de los ultrasonidos?

  • En general, el postoperatorio de una rinoplastia es más leve que el de otras intervenciones de cirugía estética.
  • Normalmente, al día siguiente de la operación, el cirujano retirará los tapones nasales. Éstos suelen colocarse durante la intervención.
  • El paciente deberá usar una férula unos días para que la nariz se mantenga protegida.
  • Asimismo, el doctor recomendará que el paciente duerma con la cabeza levantada los dos primeros días. Así evitará el riesgo de hemorragias.
  • Además, como casi después de cualquier intervención quirúrgica, se recomienda no realizar esfuerzos físicos durante unos 6 o 7 días. De hecho, los doctores suelen recomendar un reposo relativo durante los primeros días.
  • Hay que tener en cuenta que cada paciente es diferente. El doctor Pablo Muñoz-Cariñanos, especialista en la realización de rinoplastia en Sevilla, será el que determine qué recomendaciones son mejores para unos y otros casos.

Lo que sí debes tener siempre presente es la elección de un profesional con avales y con experiencia. Un profesional como el que encontrarás en Instituto Muñoz Cariñanos.

Consúltanos sin compromiso.

DISQUS