Quiero someterme a una rinoplastia. ¿Qué pasos tengo que dar?

Quiero someterme a una rinoplastia. ¿Qué pasos tengo que dar?

¿Necesitas una rinoplastia? ¿Has pensado en la posibilidad de someterte a una rinoplastia ultrasónica? El Instituto Muñoz Cariñanos es el centro que estabas buscando. Porque somos especialistas en intervenciones de cirugía estética y ofrecemos las máximas garantías a nuestros pacientes.

Si tienes claro que necesitas mejorar tu nariz, pero no sabes cómo, aquí te contamos la diferencia entre una rinoplastia convencional y una rinoplastia ultrasónica. Pero, antes de todo, te recomendamos algunos pasos que tienes que dar antes de ir al quirófano:

-En primer lugar, debes elegir a un especialista cualificado. En el Instituto Muñoz Cariñanos contamos con uno de los mejores cirujanos plásticos de Sevilla. Es el doctor Pablo Muñoz Cariñanos.

-En segundo lugar, debes dejarte aconsejar. Tu cirujano plástico en Sevilla te orientará sobre la mejor opción para ti. Él puede explicarte las diferencias entre una rinoplastia convencional y una rinoplastia ultrasónica. Y te aconsejará el método que mejor se adapte a tus necesidades.

-También debes ser realista. Si te vas a someter a una rinoplastia ultrasónica por motivos estéticos, no pienses en hacerte “una copia” de la nariz de nadie. No se puede tener la misma nariz que otra persona, porque cada nariz va asociada a unos rasgos faciales. Y según qué tipo de rasgos tengas, te favorecerá un tipo de nariz u otro. En general, esta operación, sea rinoplastia ultrasónica o convencional, consiste en corregir la nariz. Pero también en darle una forma armónica con el resto de la cara.

-En la entrevista previa con tu cirujano plástico en Sevilla debes informar al doctor sobre tu historial médico. Es importante que el especialista conozca de ti cuantas más cosas, mejor. Por ejemplo, qué medicamentos tomas, si tienes alergias, etc.

-También es importante, antes de someterte a una rinoplastia ultrasónica, como para cualquier operación, estas indicaciones. No fumar ni consumir bebidas alcohólicas los días previos.

-En general, es fundamental seguir las pautas personalizadas de tu cirujano. Tanto en el postoperatorio como en el uso de medicamentos, actividad física u otras recomendaciones. Así conseguirás los mejores resultados posibles.

No dudes en contactar con el Instituto Muñoz Cariñanos si estás pensando en someterte a una rinoplastia ultrasónica o convencional.

DISQUS