¿Por qué someterse a una cirugía plástica en otoño?

¿Por qué someterse a una cirugía plástica en otoño?

¿Estás pensando en someterte a una intervención de cirugía estética? Pide cita con nuestro cirujano plástico en Sevilla. El doctor Pablo Muñoz-Cariñanos es un experto en la realización de Intervenciones de cirugía plástica y estética. Una de sus especialidades es la rinoplastia. Si buscas un lugar para someterte, por ejemplo, a una rinoplastia ultrasónica en Sevilla, el Instituto Muñoz Cariñanos es tu sitio. La experiencia y los resultados nos avalan.

Ya tienes el sitio y al mejor cirujano plástico de Sevilla para someterte a esta intervención. Pero, ¿cuándo es la mejor época para someterte a ella?

El otoño es una época idónea. ¿Por qué? Pues por diversas cuestiones. 

Si acudes a la consulta de nuestro cirujano plástico en Sevilla te explicará que este tipo de intervenciones necesita su tiempo para poder disfrutar de sus mejores resultados. Es decir, si quieres corregir alguna zona de tu cuerpo para un evento concreto o para un época determinada, no basta con realizarte el tratamiento unas semanas antes. Lo idóneo es varios meses antes.

Lo habitual es que el verano sea la época en la que mejor queremos lucir. Por ello el otoño sería el momento adecuado para someterte a estas intervenciones de manos de nuestro cirujano plástico en Sevilla. No hay que olvidar que en la rinoplastia, rinoplastia ultrasónica, liposucción, etc. los resultados no son definitivos hasta pasados unos meses.

Pero existen más razones por las que elegir el otoño como la mejor época para someterte a una cirugía plástica. Desde octubre comienzan a bajar las temperaturas. Esto no sólo permite un mejor descanso. También favorece la cicatrización de las heridas de estas intervenciones. Asimismo, es bueno para controlar la inflamación.

¿Estás convencido de que el otoño es la mejor época para acudir a la consulta de nuestro cirujano plástico en Sevilla? Si aún no lo estás, te contamos una cosa más.

Los ambientes frescos disminuyen el riesgos de infecciones. Algo básico para la recuperación tras cualquier intervención quirúrgica. Y el sol es menos intenso, con lo que se evita que aparezcan marcas o manchas en la piel.

Recuerda que en la consulta de nuestro cirujano plástico en Sevilla puedes resolver todas tus dudas.

DISQUS