Rinoplastia ultrasónica, ¿qué es?

Rinoplastia ultrasónica, ¿qué es?

Si quieres someterte a una rinoplastia en Sevilla has de acudir al Instituto Muñoz Cariñanos. Somos un centro especializado en la realización de intervenciones de cirugía estética. Y, entre ellas, la rinoplastia es una de las más populares.

Ya te hemos contado en qué consiste esta intervención. Te hemos explicado qué problemas soluciona. E incluso te hemos dado argumentos de por qué es la intervención de cirugía estética más habitual entre los otorrinos. 

Nuestro equipo de profesionales es todo un referente en la realización de la intervención de rinoplastia en Sevilla. Como referente, el Instituto Muñoz Cariñanos está al día de todas las novedades en técnicas y tecnologías que pueden aplicarse en nuestras operaciones.

Una de estas innovaciones es la técnica de la rinoplastia ultrasónica.

¿Qué es? ¿En qué consiste?

La rinoplastia ultrasónica es una técnica en la que se emplea el ultrasonido para modificar las estructuras óseas y cartilaginosas de la nariz.

Este tipo de tecnología permite una mayor precisión en el remodelado del hueso. Además, esta técnica ofrece un menor riesgo de fracturar algún hueso que con las herramientas empleadas en la rinoplastia tradicional.

Ventajas de la rinoplastia ultrasónica

Esta nueva técnica que encontrarás en nuestro de centro de rinoplastia en Sevilla ofrece algunas ventajas sobre la rinoplastia tradicional.

  • Al ser menos invasiva, evita la aparición de grandes derrames o hematomas. También reduce la inflamación.
  • En general, favorece un postoperatorio más rápido. Con ello, los pacientes de nuestro centro de rinoplastia en Sevilla pueden recuperar con mayor rapidez su rutina habitual.
  • Incluso pueden incorporarse a su puesto de trabajo más rápidamente y sin tantas molestias.
  • La rinoplastia ultrasónica permite la remodelación de los huesos nasales con suma precisión. Esto favorece unos resultados más naturales y con ello la satisfacción del paciente.
  • Al no usarse en este tipo de intervención los escoplos y martillos, se previenen fracturas óseas incontroladas.
  • Además, esta técnica también ofrece mayor seguridad reduciendo así las posibles complicaciones de la rinoplastia.

Si quieres someterte a una rinoplastia en Sevilla, no lo dudes. Acude a nuestro centro, el Instituto Muñoz Cariñanos.

DISQUS