10 claves de la blefaroplastia

10 claves de la blefaroplastia

La rinoplastia en Sevilla es una de las especialidades del Instituto Muñoz Cariñanos. Pero no es la única. El doctor Pablo Muñoz-Cariñanos también es experto en otros tratamientos e intervenciones de cirugía estética.

Es el caso de la blefaroplastia o cirugía de párpados. Como la rinoplastia en Sevilla, es un procedimiento que ayuda a mejorar el rostro.

Pero, ¿en qué consiste esta intervención? ¿Qué resultados se consiguen? Si quieres saber las respuestas a éstas y otras preguntas, sigue leyendo. Aquí te apuntamos 10 claves para que tengas toda la información sobre la blefaroplastia:

  1. Con el paso de la edad, la piel pierde elasticidad, especialmente alrededor de los ojos. Por ello, se inflama y se pliega, lo que aporta sensación de cansancio. Ante esta circunstancia, la operación de blefaroplastia es la solución.
  2. La blefaroplastia o cirugía de párpados debe realizarse de forma individualizada. Existen diferentes técnicas. Por lo tanto, será el cirujano el que seleccione la más adecuada para el paciente. En el Instituto Muñoz Cariñanos tratamos a todos los pacientes de forma individualizada para conseguir los mejores resultados. No sólo en el caso de la blefaroplastia, también para hacer una rinoplastia en Sevilla o cualquier tipo de tratamiento estético.
  3. Por una parte, la blefaroplastia superior consiste en eliminar la piel sobrante del párpado superior. En esta intervención también se suele eliminar la bolsa de grasa que se forma en esa misma zona.
  4. Por otra parte, la blefaroplastia inferior consiste en eliminar las bolsas del párpado inferior. También se mejoran los surcos de las ojeras en esta operación de cirugía estética.
  5. La blefaroplastia se suele realizar bajo anestesia local, como ocurre con las intervenciones más simples de rinoplastia en Sevilla. Por tanto, el paciente no tiene que realizar ningún ingreso hospitalario.
  6. En la mayoría de los casos, la operación de blefaroplastia no suele tener ningún tipo de complicación.
  7. El postoperatorio de la blefaroplastia tampoco suele ser complicado. Por norma general, el paciente tendrá inflamación en la zona. Pero en una semana podrá hacer vida normal y volver al trabajo.
  8. Las cicatrices de la blefaroplastia no son visibles, ya que quedarán ocultas en el pliegue natural del párpado.
  9. Como en el caso de la rinoplastia en Sevilla, los resultados de la blefaroplastia son permanentes. Poco tiempo después de la intervención serán perfectamente visibles.
  10. Los pacientes sometidos a una blefaroplastia lucirán una mirada rejuvenecida, más limpia y alegre tras la intervención.
DISQUS