Cómo eliminar ojeras en el IMC

Cómo eliminar ojeras en el IMC

El Instituto Muñoz Cariñanos no sólo es un centro referente en rinoplastia de Sevilla. También está a la vanguardia de otras intervenciones de cirugía estética. Asimismo, cuenta en su cartera de servicios con numerosos tratamientos estéticos.

Ya os hemos hablado de algunos de ellos como los que realizamos con ácido hialurónico o con bótox.

Hoy nos vamos a centrar en uno de estos tratamientos en concreto: la eliminación de ojeras.

Las ojeras y las bolsas bajos los ojos son unas de las zonas más delicadas del rostro. Tanto es así que es uno de los factores que más influye en el envejecimiento de la cara.

Se trata pues de un elemento que puede afectar a la autoestima del paciente. Al igual que ocurre con quien quiere cambiar el aspecto de su nariz con una rinoplastia en Sevilla. Tras estas intervenciones los pacientes ganan en seguridad y autoestima.

Pero, ¿cómo eliminamos las ojeras en el Instituto Muñoz Cariñanos?

Lo hacemos con ácido hialurónico. Éste rellena el pequeño vacío bajo los ojos y los espacios entre pliegues.

No hay que olvidar que el ácido hialurónico es una sustancia que en realidad se encuentra en nuestro organismo. Forma parte del colágeno de nuestra piel y ayuda a mantener su hidratación. Por ese motivo, el ácido hialurónico también mejora la densidad de los tejidos matizando la oscuridad que tienen algunos de nuestros pacientes.

Es diferente al tratamiento con bótox, porque éste no se inyecta en el músculo, simplemente bajo la piel. Sus efectos suelen ser inmediatos y duran de 6 a 12 meses.

Tras el tratamiento con ácido hialurónico en las ojeras, el rostro gana juventud y luminosidad. Los beneficios para el paciente no sólo son físicos, sino también psicológicos. Al igual que aquellos pacientes que se someten a una rinoplastia en Sevilla.

Si quieres eliminar tus ojeras y rejuvenecer tu rostro, acude al Instituto Muñoz Cariñanos.

DISQUS