Tu cirujano plástico en Sevilla

Tu cirujano plástico en Sevilla

El doctor Pablo Muñoz-Cariñanos es tu cirujano plástico en Sevilla. Este reputado otorrino de Sevilla es también especialista en intervenciones de cirugía estética como la rinoplastia en Sevilla.

Se ha formado en rinoplastia y cirugía estética en prestigiosos centros como el Massachusetts Eye and Ear Infirmary (Harvard Medical School). También ha adquirido las últimas técnicas en rinoplastias estéticas y correctoras en el New York Eye and Ear Infirmary of Mount Sinai.

Así que, si piensas hacerte una rinoplastia en Sevilla u otra intervención de cirugía estética, acude al Instituto Muñoz Cariñanos. Aquí encontrarás a tu cirujano plástico en Sevilla. El mejor equipo de especialistas te atenderá para que cuentes con todas las garantías.

Puedes confiar en el doctor Muñoz-Cariñanos para las operaciones de cirugía estética corporal o facial a las que quieras someterte.

En cuanto a cirugía estética corporal, en el Instituto Muñoz Cariñanos te ofrecemos diferentes tratamientos:

Tu cirujano plástico en Sevilla también realiza intervenciones de cirugía estética facial. Siempre buscando los resultados más naturales posibles:

  • Rinoplastia en Sevilla. Se trata de una operación de cirugía estética para modelar la nariz. Se corrige tanto su forma como su tamaño. Así se le devuelve la armonía al rostro. También se consigue el correcto funcionamiento del órgano con esta intervención.
  • Otoplastia. Es la operación de orejas para corregir su posición. En ocasiones también se corrige su tamaño.
  • Blefaroplastia. Es una intervención para corregir los párpados caídos. También elimina las bolsas debajo de los ojos.
  • Lifting facial. Es la técnica empleada para rejuvenecer el rostro y el cuello. Con esta operación se consigue una apariencia más elástica y joven.
DISQUS