Bótox: lo que debes saber antes de aplicártelo

Bótox: lo que debes saber antes de aplicártelo

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, si quieres someterte a una rinoplastia en Sevilla, el Instituto Muñoz Cariñanos es tu sitio. Pero además, en este centro realizamos numerosos tratamientos de estética.

Uno de ellos es el rejuvenecimiento facial con bótox. Ya te hemos contado cómo funciona el bótox y cómo lo usamos. Pero en esta ocasión queremos contarte lo que has de tener en cuenta antes de aplicarte bótox.

  • Lo primero es elegir un centro de referencia como el Instituto Muñoz Cariñanos. Si quieres someterte a una rinoplastia en Sevilla, lo tienes claro. Pero también debes tenerlo claro si quieres someterte a algún tratamiento con bótox.
  • La segunda cuestión a tener en cuenta es que no debes querer “parecerte a nadie”. Debes tener los pies en el suelo y saber qué puede hacer el bótox por ti. Al igual que cuando alguien quiere someterse a una rinoplastia en Sevilla le recomendamos que no “copien” la nariz de nadie, con el bótox ocurre algo similar.
  • Sé sincero con tu médico. Cuéntale al profesional todo: lo que te gustaría conseguir, si tomas medicamentos, tus hábitos de vida. Entre los dos encontraréis la mejor respuesta a tus necesidades. Será él quien determine si el bótox es la opción más idónea o existen otros tratamientos más adecuados a ti.
  • Hazle todas las preguntas que se te ocurran. Él es un especialista y podrá solucionar tus dudas. Tanto si vas a someterte a una rinoplastia en Sevilla como a un tratamiento con bótox, has de estar seguro de lo que estás haciendo.
  • Debes tener en cuenta que el tratamiento con bótox no es para toda la vida. Sus efectos durarán varios meses.
  • Debes conocer los posibles efectos secundarios. No son muchos ni definitivos. Pueden incluir dolor de cabeza, hinchazón en el párpado inferior, etc. Tu médico será quien te informe de todos ellos.
  • Antes de someterte a un tratamiento con bótox debes mentalizarte que has de seguir todas las instrucciones médicas del postoperatorio.

Si quieres someterte a un tratamiento con bótox, acude al Instituto Muñoz Cariñanos.

DISQUS