Aumento de glúteos, ¿en qué consiste la operación?

Aumento de glúteos, ¿en qué consiste la operación?

En el Instituto Muñoz Cariñanos, centro de referencia en la realización de rinoplastia en Sevilla, ya sabes que cuentas con numerosos tratamientos estéticos.

Así, tanto si quieres someterte a una intervención de cirugía estética facial como corporal, puedes acudir a este centro. El doctor Pablo Muñoz-Cariñanos, el mejor otorrino de Sevilla, y su equipo cuentan con una dilatada experiencia en este campo.

De hecho, el IMC se ha situado siempre a la vanguardia de centros que realizan la rinoplastia en Sevilla. Pero no sólo realizamos esta intervención. También, blefaroplastias, otoplastias o lifting faciales.

En cuanto a las intervenciones de cirugía estética corporal, en este centro podrás someterte a una liposucción o a un aumento o reducción de pecho. Pero hoy queremos hablarte de otra intervención. Se trata del aumento de glúteos.

Hay una serie de cuestiones a tener en cuenta si quieres someterte a esta intervención en el Instituto Muñoz Cariñanos.

– Al igual que en la realización de rinoplastia en Sevilla, en esta intervención, el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos y su equipo ofrecen todas las garantías. El aumento de glúteos se realiza así de manera segura y ambulatoria.

– Otro de los aspectos a tener en cuenta es que ésta es la intervención de cirugía estética más natural. ¿Por qué? Porque se usa la propia grasa del paciente sin tener que introducir ningún material externo.

– ¿Cómo se hace la operación? Se extrae grasa de otra parte del cuerpo del paciente y se inyecta en el glúteo. Así se consigue dar a éste un aspecto más natural y un contorno más natural.

Normalmente, el aumento de glúteos se realiza junto con la liposucción. Así, se aprovecha la grasa extraída de otras partes del cuerpo. En una misma intervención conseguimos dos objetivo. Uno, estilizar y moldear el cuerpo, y dos, devolverle la armonía al cuerpo. Un objetivo que también se consigue si te sometes a intervenciones como una rinoplastia en Sevilla.

– En cuanto a la recuperación de esta cirugía estética hay que decir que es rápida. El aumento de glúteos no produce ningún efecto secundario. Las molestias son mínimas y los resultados se notan inmediatamente. Eso sí, para ver el efecto final hay que esperar un mes aproximadamente, ya que cierto porcentaje de la grasa se reabsorbe.

Ya sabes, si quieres someterte a un aumento de glúteos, acude al Instituto Muñoz Cariñanos. El centro de referencia en la realización de intervenciones estéticas como la rinoplastia en Sevilla.

DISQUS