¿Cuándo hay que acudir al otorrino?

¿Cuándo hay que acudir al otorrino?

En el Instituto Muñoz Cariñanos tienes a tu otorrino en Sevilla. El otorrinolaringólogo Pablo Muñoz-Cariñanos y su equipo estarán encantados de atenderte en cualquier momento.

Pero, ¿cuándo hay que acudir al otorrino? o ¿cada cuánto tiempo es recomendable visitar un otorrino?

En general, es aconsejable acudir a tu otorrino en Sevilla al menos una vez al año a hacerte una revisión. Así comprobaremos que todo está bien.

Como ya sabrás, el otorrinolaringólogo es el médico especialista en enfermedades de la nariz, la garganta y el oído. Tanto desde el punto de vista médico como quirúrgico.

Así que, debes acudir a tu otorrino en Sevilla cuando tengas molestias que afecten a la nariz, la garganta o el oído. Ven al Instituto Muñoz Cariñanos y te ayudaremos en todos estos casos:

  • Si tienes problemas de oído. Pide cita con tu otorrino en Sevilla si notas que oyes menos. También si se te ha taponado un oído o notas dolor intenso. Además, debes acudir al otorrino si escuchas pitidos o zumbidos. Incluso si sientes vértigos o mareos, porque éstos pueden estar causados por problemas en los oídos.
  • Si tienes síntomas relacionados con la nariz. Acude a tu otorrino en Sevilla cuando tus ronquidos no te dejen dormir. O si tienes reacciones alérgicas, taponamientos y si te sangra la nariz constantemente. Incluso si notas que has perdido el olfato.
  • Si tienes problemas en la garganta. Si notas que te quedas sin voz o tienes la voz ronca sin una causa aparente, visita a tu otorrino en Sevilla. También si tienes inflamación en la garganta o dificultad para tragar.

Ante cualquier síntoma relacionado con nariz, garganta u oídos, lo mejor es acudir al otorrino. No dejes pasar un dolor de garganta o de oídos porque puede derivar en un problema mayor.

En cualquier caso, tengas síntomas o no, te recomendamos pedir cita con tu otorrino en Sevilla una vez al año. El doctor Muñoz-Cariñanos y su equipo te harán una revisión para comprobar que todo está en orden.

Te esperamos en el Instituto Muñoz Cariñanos.

DISQUS