Tratamientos de cirugía estética corporal en el Instituto Muñoz Cariñanos

Tratamientos de cirugía estética corporal en el Instituto Muñoz Cariñanos

En el Instituto Muñoz Cariñanos (IMC) no sólo encontrarás al mejor otorrino de Sevilla, Pablo Muñoz-Cariñanos. Sino que también podrás someterte a numerosas intervenciones de cirugía estética.

Ya te hemos contado que este otorrino es también un referente en la realización de rinoplastias en Sevilla. Éste no es el único tratamiento de cirugía estética que realiza el equipo médico del IMC. De hecho, cuenta con una amplia cartera de servicios en este ámbito.

Hoy te vamos a contar las operaciones de cirugía estética a las que te puedes someter en el Instituto Muñoz Cariñanos.

Liposucción

La liposucción es unas de las intervenciones de cirugía estética más demandadas. Es una operación que tiene resultados muy efectivos de una manera rápida. La liposucción es ideal para los que deseen esculpir y modelar el cuerpo. La ventaja que tiene es que elimina grasa en zonas localizadas. Muchas veces, elimina hasta la grasa que se nos resiste incluso haciendo ejercicio o dieta.

Aumento de senos

Otra de las intervenciones más demandadas es el aumento de senos. Ésta la realizan los profesionales del equipo del doctor Muñoz-Cariñanos en la Clínica Nuestra Señora de Aránzazu. En el IMC se usan los implantes más seguros del mercado. Están fabricados con los mejores materiales y aprobado por la CEE y por la Administración de Alimentos y Medicamentos Americana (FDA en inglés).

Reducción de Pecho

Asimismo, también realizamos operaciones de reducción de pecho.

Aumento de glúteos

Finalmente, el aumento de glúteos es otra de las intervenciones que realiza el equipo del prestigioso otorrino en Sevilla Pablo Muñoz-Cariñanos. Es una intervención que se realiza de forma segura y ambulatoria.

De hecho, el aumento de glúteos es la cirugía estética más natural que existe, ya que no se introduce ningún material externo. Se usa la grasa extraída de otras partes del cuerpo para inyectarla en los glúteos. Por ello, es habitual que esta operación de cirugía estética en Sevilla se realice junto con la liposucción.

DISQUS