¿Quién debe realizar una rinoplastia?

¿Quién debe realizar una rinoplastia?

El otorrino Pablo Muñoz-Cariñanos es uno de los doctores de referencia en la realización de rinoplastia en Sevilla.

En el Instituto Muñoz Cariñanos ya os hemos hablado de en qué consiste esta operación. También os hemos contado cómo es el postoperatorio de esta intervención de cirugía estética.

Pero ahora queremos hablaros de quién debe realizar la rinoplastia en Sevilla.

Es evidente que al tratarse de una operación de cirugía estética podría realizarla un especialista en esta rama de la Medicina.

Pero, ¿por qué es mejor elegir a un otorrino?

El otorrino es el especialista que tiene un mayor conocimiento de las estructuras y funcionamiento de la nariz.

Si al realizarse la rinoplastia no se hace de manera adecuada puede alterarse la función nasal. Por eso, el otorrino Pablo Muñoz-Cariñanos es el especialista que mejor puede realizar una rinoplastia en Sevilla.

Él es el que tiene un mayor conocimiento de la nariz. Sabe qué puede “tocar” o cómo modificar la forma de este órgano sin que se vea afectada la función nasal. Es más, existe un tipo de rinoplastia, la rinoplastia funcional, en la que se modifica la forma de la nariz para mejorar alguna función de ésta.

Una rinoplastia puede mejorar así los problemas respiratorios, de ronquidos, etc.

Más del 50% de los pacientes que tratamos en el Instituto Muñoz Cariñanos se someten en nuestro centro a una rinoplastia secundaria. Esto es, pacientes que ya se han sometido a una rinoplastia en Sevilla y no están satisfechos con el resultado. O bien el resultado estético no es el esperado, o bien han aparecido problemas respiratorios tras la cirugía.

El otorrino de Sevilla Pablo Muñoz-Cariñanos es experto en tratar estos casos. Su experiencia realizando rinoplastias en Sevilla lo ha situado como un referente en este campo a nivel nacional e internacional.

DISQUS