¿Es dolorosa la rinoplastia?

¿Es dolorosa la rinoplastia?

El Instituto Muñoz Cariñanos es un centro de referencia en la realización de rinoplastias en Sevilla. Ya te hemos contado que contamos con un equipamiento de calidad. Con herramientas novedosas que nos permiten realizar técnicas cada vez más innovadoras, menos invasoras.

Por eso, hemos conseguido en este centro de rinoplastia de Sevilla reducir al máximo el postoperatorio de la intervención. En una semana el paciente puede, prácticamente, volver a su vida habitual. Y las molestias también se reducen al máximo.

Pero, ¿qué ocurre con el dolor? ¿Es muy doloroso someterse a una rinoplastia?

Como explicábamos anteriormente, la evolución de las técnicas médicas ha hecho posible que sea una intervención ambulatoria. No requiere ingreso hospitalario.

En los últimos años se ha reducido además el nivel de dolor y malestar del paciente.

Antes, quien se sometía a una rinoplastia en Sevilla sufría una inflamación del rostro. Incluso, en ocasiones, podían quedarse zonas amoratadas. Asimismo era habitual que tras la rinoplastia se le pusiera al paciente un tapón en la nariz, lo que dificultaba la respiración. Esto repercutía en el nerviosismo de los pacientes y las consecuentes hemorragias.

Ahora, quien se somete a una rinoplastia en Sevilla en el Instituto Muñoz Cariñanos no sufre todos estos efectos.

Al realizarse con técnicas menos invasivas no se rasgan tejidos de manera innecesaria. Los puntos son internos en la mayoría de los casos.

Y no sólo eso, el postoperatorio en casa es más llevadero. Sólo hay que evitar movimientos bruscos con la cabeza y mantenerla algo elevada cuando se está acostado. Los analgésicos actuales son además más potentes, lo que hace que el malestar sea más llevadero.

Si estás pensando en someterte a una rinoplastia en Sevilla, en el Instituto Muñoz Cariñanos encontrarás todas las respuestas a tus necesidades. Nuestros profesionales te darán los consejos más adecuados para que tu recuperación sea más rápida y efectiva.

DISQUS