¿Cuándo hay que acudir a un otorrino?

¿Cuándo hay que acudir a un otorrino?

El Instituto Muñoz Cariñanos cuenta con el mejor otorrino en Sevilla, el Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos. Pero, ¿cuándo hay que acudir al otorrino?

El otorrino es el médico especialista en tratar problemas de oído, nariz y garganta. Pero tu otorrino en Sevilla también puede realizar pruebas auditivas y corregir problemas de audición y sordera.

En el Instituto Muñoz Cariñanos se ofrecen todo tipo de tratamientos tanto médicos como quirúrgicos. Incluida la cirugía estética si es necesario. Es el caso, por ejemplo, de la rinoplastia para corregir problemas respiratorios.

Acude a tu otorrino en Sevilla

Los principales problemas que te pueden llevar a visitar al otorrino pueden ser varios. Si sufres alguno de ellos, acude a tu otorrino en Sevilla.

Oído

Las principales patologías del oído son sordera o pérdida de audición parcial o completa. Para ello, el Dr. Muñoz-Cariñanos, tu otorrino en Sevilla, trabaja con la mejor marca del sector de audífonos, Widex.

Otro de los principales problemas que afecta al oído son los acúfenos o tinnitus. Es decir, la percepción de un zumbido o ruido por parte del paciente en sus oídos. Sin embargo, este ruido no existe en el exterior.

Los tapones de cerumen también son problemas comunes que puede solucionar tu otorrino en Sevilla. Así como los barotraumas de oído, producidos por los cambios rápidos de presión.

También puedes sufrir vertidos y mareos, es decir, la sensación de pérdida del equilibrio e inestabilidad.

Nariz

Te aconsejamos que visites a tu otorrino en Sevilla si tienes alguno de estos problemas de nariz:

  • Sinusitis (inflamación de la mucosa de la nariz), rinitis o nariz taponada. Muchos de estos problemas pueden estar provocados por la alergia. Aunque también se pueden deber a alguna infección.
  • Apnea del sueño. Se trata de un trastorno por el que el paciente sufre pausas en la respiración mientras duerme.
  • Desviación del tabique nasal. Este problema, que puede provocar dificultades de respiración, se puede corregir con la rinoplastia. Con esta intervención se corrige el problema funcional a la vez que se devuelve la armonía al rostro del paciente.

Garganta

El Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos te puede ayudar a solucionar problemas de garganta como los ronquidos. También problemas de disfagia o dificultad para tragar; disfonía o ronquera, amigdalitis, etc.

Otras patologías de garganta comunes pueden ser el edema de Reinke (inflamación en la cuerdas vocales), micronódulos vocales, pólipos unilaterales

Recuerda, si tienes problemas de oído, nariz o garganta, no dudes en acudir al Dr. Muñoz-Cariñanos, tu otorrino en Sevilla.

DISQUS