Tu otorrino en Sevilla: el Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos

Tu otorrino en Sevilla: el Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos

El Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos es un destacado otorrino en Sevilla. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, está inmerso en un continuo proceso de aprendizaje.

Su formación, que lo avala como prestigioso otorrino en Sevilla y España, es tanto nacional como internacional. El Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos ha trabajado en prestigiosas clínicas. Un ejemplo es el Massachusetts Eye and Ear Infirmary, perteneciente al Harvard Medical School. En este centro ha afianzado sus conocimientos en rinoplastia y cirugía estética.

También ha pasado por el New York Eye and Ear Infirmary of Mount Sinai. Aquí adquirió las últimas técnicas en cirugía de cuerdas vocales, endoscópicas o rinoplastias estéticas y correctoras.

El Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos está al frente del Instituto Muñoz Cariñanos. Se trata de un centro donde encontrar mucho más que un otorrino en Sevilla. Es centro de referencia para profesionales de la voz. Pero no sólo eso. El equipo profesional que trabaja en el Instituto Muñoz Cariñanos ofrece diagnósticos y tratamientos para todo tipo de enfermedades de garganta, nariz y oídos. Además de llevar a cabo intervenciones de cirugía estética con todas las garantías.

El Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos, tu otorrino en Sevilla, continúa con la línea de trabajo de su padre, el coronel Dr. Antonio Muñoz Cariñanos. Él fue el fundador del Instituto Muñoz-Cariñanos hace más de 40 años.

El Dr. Antonio Muñoz Cariñanos, experto otorrino en Sevilla, destacó por sus tratamientos para los problemas relacionados con la voz. Entre sus pacientes se encontraban cantantes de prestigio y personalidades de la sociedad española. Algunos de ellos continúan siendo pacientes del Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos actualmente.

En definitiva, el trabajo del Instituto Muñoz Cariñanos sitúa a este centro como referente en otorrinolaringología en Andalucía. Con el Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos al frente, su equipo pone todo su esfuerzo y dedicación para seguir siendo líderes.

La formación continua y el trabajo con las tecnologías más avanzadas son sus máximas para conseguir la excelencia. Así pueden ofrecer el mejor diagnóstico, tratamiento y operaciones posibles. Tanto para enfermedades del oído, como de garganta y nariz, incluida la cirugía estética.

DISQUS