Cirugía de aumento de mamas en Sevilla: Todo lo que necesitas saber

Cirugía de aumento de mamas en Sevilla: Todo lo que necesitas saber

El aumento de mamas o mamoplastia de aumento es una de la cirugía más demandas dentro de la cirugía plástica. En este post os vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre esta cirugía de aumento de mamas en Sevilla. En el Instituto Muñoz Cariñanos cuentas con un equipo de profesionales que pueden asesorarte.

Muchas de las personas que acuden a un aumento de mamas o mamoplastia es por deformación tras el partobajada importante de peso, pechos pequeños o simplemente porque no les gusta la forma ni el tamaño de sus mamas.

¿En qué consiste la cirugía de aumento de mamas?

El aumento de mamas o mamoplastia de aumento consiste en la colocación de una prótesis detrás de la glándula mamaria o detrás del músculo para mejorar la forma y tamaño del pecho de la paciente.

¿De qué material es la prótesis para el aumento de mamas?

Las prótesis que con más frecuencia se implantan son las de gel de silicona, aunque también existen de solución salina, siendo estas últimas las que conllevan un mayor riesgo de rotura.

En el Instituto Muñoz Cariñanos, en Sevilla, utilizamos las prótesis para el aumento de mamas de mayor calidad, siempre autorizadas por la agencia estatal del medicamento y la CEE, asegurando al paciente fiabilidad y duración.

Implantes depecho

¿Cómo se desarrolla la cirugía de aumento de mamas en Sevilla por el Instituto Muñoz Cariñanos?

La paciente, lo primero que debe hacer, si estuviese interesada en esta cirugía, es llamar para solicitar una cita. En ella recibirá toda la información que necesite para que tome la decisión más adecuada.

La cirugía se debe hacer en una clínica u hospital recomendado bajo anestesia local y sedación. En algunos casos es necesario anestesia general. Normalmente no requiere más de un día de ingreso hospitalario. A las pocas horas de la cirugía la paciente puede regresar a su casa sin ningún tipo de problema.

La cirugía consiste en una pequeña incisión, en función de la anatomía de la paciente, alrededor de la areola, en el surco bajo la mama o en la axila. A continuación, se coloca la prótesis directamente debajo del músculo pectoral o del tejido mamario. Posteriormente se pone un vendaje que en unas 48 horas debe retirarse.

mamas antes-despues-2

¿Cómo es el postoperatorio?

Las molestias que puede producir la cirugía de aumento de mamas se controlan fácilmente con analgésicos normales, tipo paracetamol o ibuprofeno, según la pauta que el doctor le indique. La paciente debe permanecer en reposo relativo, al menos hasta que los puntos sean retirados. Normalmente alrededor de los 15 días tras la cirugía. No se recomienda realizar deporte intenso que requiera el uso de los brazos, por lo menos hasta mes y medio después.

La ropa interior que se recomienda debe ir exenta de aros, por lo que los sujetadores deportivos son los más adecuados.

Para cualquier duda, podemos proporcionarte más información en el Instituto Muñoz Cariñanos, en los teléfonos 954 37 80 80 ó 954 38 25 21, donde estaremos encantados de atenderle.

DISQUS