Pide cita rápida con tu otorrino por sólo 50 euros

Pide cita rápida con tu otorrino por sólo 50 euros

¿Te han retrasado tu cita para el otorrino en la Seguridad Social? ¿Tienes problemas de oídos, garganta o nariz y no pueden atenderte en tu centro de salud? Nosotros podemos ayudarte. En el Instituto Muñoz Cariñanos tienes a tu otorrino en Sevilla.

La pandemia por coronavirus está poniendo en jaque al sistema público de salud. Lo que se traduce en saturación en atención primaria y en listas de espera interminables para los especialistas.

Conscientes de esta situación, en el Instituto Muñoz Cariñanos queremos poner todo de nuestra parte para que puedas solucionar tus problemas de salud. Por eso hemos reducido las tarifas de nuestra consulta. El acceso a tu otorrino en Sevilla es ahora más asequible para todos.

Pide cita ya y consigue tu consulta con el especialista que necesitas por sólo 50 euros. Puedes hacerlo a través de diferentes canales:

  • Por teléfono: 954 37 80 80 / 954 38 25 21
  • Por WhatsApp: 601 641 699
  • En nuestra web: www.carinanos.com

Es importante que, ante la emergencia sanitaria por covid-19, no olvidemos otros problemas de salud. El correcto funcionamiento de los oídos, la nariz y la garganta es fundamental para evitar males mayores. De ahí la importancia de visitar a tu otorrino en Sevilla.

Entre otros, son síntomas de covid-19 la tos seca, congestión de nariz o dolor de garganta. También la pérdida del olfato (anosmia) o el gusto. Incluso la dificultad para respirar. Todos ellos están relacionados con los órganos que trata tu otorrino en Sevilla. Por eso podemos ayudarte a descartar una posible infección por coronavirus. Pero también tratar otras posibles enfermedades con estos mismos síntomas.

No dudes en acudir a nuestro centro otorrino en Sevilla si tienes algunos de estos síntomas. Pero también si tienes cualquier problema de nariz, oídos o garganta. No tendrás que esperar largas colas ni sumarte a una interminable lista de espera. Podemos ayudarte a mantener tu salud en perfecto estado rápido y a un precio reducido.

DISQUS