Tipos de rinoplastia 

Tipos de rinoplastia 

Si estás buscando un lugar para someterte a una rinoplastia en Sevilla, ya puedes parar de buscar. Lo has encontrado. Aquí, en el Instituto Muñoz Cariñanos, somos especialistas en realizar esta operación. Nuestro equipo de profesionales, dirigido por el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos atesora una consolidada experiencia en el sector.

Por ello, ofrecemos la posibilidad de someterte a numerosos tipos de rinoplastia en Sevilla.

Rinoplastias estéticas

Nuestro centro también es un referente en la realización de la rinoplastia estética. Esto es modificar la forma de la nariz para lograr una simetría en el rostro, modificar el tamaño y la forma del tabique, de la punta, el grosor de la nariz, etc.

Este tipo de rinoplastia suele tener beneficios psicológicos en el paciente, pues ganan en seguridad y en autoestima. Esto le repercute positivamente en todos los aspectos de la vida.

Rinoplastias funcionales

Asimismo realizamos rinoplastias funcionales. Esto es, intervención para mejorar la funcionalidad de la nariz. A esta intervención se someten aquellas personas que, por la forma de su nariz, del tabique o por alguna obstrucción, tienen dificultades respiratorias o ronquidos. También se someten a rinoplastias funcionales aquellas personas que han sufrido accidentes. Este tipo de rinoplastia también sirve para corregir defectos de nacimiento.

Dentro de este tipo, una de las intervenciones más comunes en nuestro centro de rinoplastia en Sevilla es la septoplastia. Consiste en enderezar el tabique nasal.

Rinoplastias ultrasónicas

En cuanto a los métodos, en el Instituto Muñoz-Cariñanos usamos las últimas innovaciones tecnológicas en este campo. Así, somos un referente en la realización de la rinoplastia ultrasónica. En esta operación se usan los ultrasonidos para alcanzar un resultado más preciso. Además, al ser una intervención menos invasiva, el postoperatorio es más leve.

Rinoplastia abierta / cerrada

Los profesionales de nuestro centro son quienes determinarán qué tipo de rinoplastia es la más adecuada para cada caso. No hay que olvidar que también realizamos rinoplastias abiertas y cerradas.
En las primeras se realiza una pequeña incisión en la nariz. Normalmente es la forma óptima de modificar la punta de la nariz.

En la rinoplastia cerrada no se realiza ninguna incisión externa. Es la que se realiza, por ejemplo, para corregir la giba o caballete.

Si quieres saber más, acude a nuestro centro de rinoplastia en Sevilla.

DISQUS