Aspectos a tener en cuenta antes de un lifting facial

Aspectos a tener en cuenta antes de un lifting facial

Ya hemos hablado en este blog de lo que es el lifting facial. Esta intervención de cirugía estética se emplea para mejorar los signos del envejecimiento en cara y cuello. Y es una de las operaciones que realiza nuestro cirujano plástico en Sevilla, el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos.

Pero, en esta ocasión, queremos aconsejarte sobre qué hacer antes de someterse a esta operación de cirugía estética. Porque en el Instituto Muñoz Cariñanos queremos que cuentes con todas las garantías, sea cual sea el tratamiento al que vayas a someterte.

¿Qué debes tener en cuenta antes de un lifting facial?

Lo primero que debes hacer es buscar a un especialista cualificado. Nosotros te ofrecemos la garantía de nuestro cirujano plástico en Sevilla, el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos.

Es importante que en las consultas previas a la intervención, el cirujano tenga toda la información que necesita de ti. Además de las analíticas o pruebas que hagamos en la clínica, es importante que ofrezcas a tu cirujano plástico en Sevilla todo tu historial médico.

Como antes de cualquier intervención de cirugía estética, debes evitar el alcohol y el tabaco. Tampoco debes hacer comidas muy pesadas tres días antes de la cirugía.

También es recomendable que no tomes el sol en las dos semanas anteriores a la operación. Esto ayudará a una mejor cicatrización.

Otro aspecto a tener en cuenta, y aunque parezca secundario, es mantener la calma. Los nervios suelen aparecer antes de una operación. Pero es importante que continúes con tu rutina habitual y descanses lo suficiente antes de pasar por el quirófano.

Por último, el día de la intervención, evita aplicarte crema o maquillaje en el rostro.

Y, ante todo, recuerda que tus rasgos faciales no van a ser modificados con el lifting facial. Tu cirujano plástico en Sevilla se asegurará de que el resultado sea el más natural posible.

DISQUS