Qué tener en cuenta antes de tu aumento de glúteos

Qué tener en cuenta antes de tu aumento de glúteos

Desde el Instituto Muñoz Cariñanos te hemos contado que nuestro cirujano plástico de Sevilla realiza numerosas intervenciones de cirugía estética.

Una de ellas es el aumento de glúteos. Ya te hemos contado en qué consiste la operación.

Normalmente se trata de una operación que se realiza de manera conjunta con la liposcución. Se extrae grasa de alguna zona del cuerpo y se inyecta en los glúteos. Los pacientes de nuestro centro están satisfechos con los resultados y nuestras intervenciones suelen ser un éxito. Así que, si buscas cirujano plástico en Sevilla, acércate al Instituto Muñoz Cariñanos.

Además, desde aquí queremos que tengas en cuenta algunas cuestiones antes de someterte a esta operación.

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que has de elegir al profesional adecuado. No te dejes llevar por el precio. Desde luego es un factor a tener a cuenta. Pero no es el más importante. Debes considerar la experiencia y trayectoria del doctor. También los medios técnicos en el centro donde vayas a operarte. Y, si puedes, contacta con algunos pacientes para saber el nivel de satisfacción tras la intervención. Nuestro equipo, al frente del que se encuentra el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos, cuenta con todos los avales necesarios para realizar este tipo de intervenciones.
  • Has de tener en cuenta que los efectos del aumento de glúteos no se verán inmediatamente. Tardarán mínimo un mes, ya que la grasa inyectada tiende a reabsorberse en parte.
  • Otro de los aspectos a tener en cuenta es que el aumento de glúteos se hace de manera proporcional a tu cuerpo. Nuestro cirujano plástico de Sevilla decidirá cómo realizar la operación. Te informará y te aconsejará sobre los detalles de la misma.
  • No olvides que el postoperatorio de esta operación es sencillo. Normalmente no produce ningún efecto secundario, con un nivel muy leve de dolor e incomodidad.

Si quieres más información, acude a nuestro centro. Nuestro cirujano plástico de Sevilla te informará.

DISQUS