Beneficios de la liposucción

Beneficios de la liposucción

El doctor Pablo Muñoz-Cariñanos, cirujano plástico en Sevilla, es especialista en realizar numerosas intervenciones. Una de las más demandada por sus pacientes es la liposucción.

Ya te hemos contado en qué consiste esta operación.

Pero, ¿quieres saber qué beneficios tiene? 

Si te sometes a esta intervención con nuestro cirujano plástico en Sevilla tendrás numerosos beneficios.

  1. Quizás el más evidente es el de la mejora estética. Ésta refuerza la autoestima del paciente. Se refuerza, se siente más seguro de sí mismo. Esto repercute en todos los aspectos de la vida del paciente: sus relaciones sociales, laborales, etc.
  2. Pero someterse a una liposucción con nuestro cirujano plástico en Sevilla tiene otros beneficios. Como, por ejemplo, la mejora de la salud. No sólo porque puede beneficiar a ciertos niveles de triglicéridos. Sino, sobre todo, porque estos pacientes suelen llevar, tras la liposucción, una vida saludable. En general suelen tener una dieta más sana que antes de la operación. Asimismo incorporan el ejercicio físico a sus rutinas. Con estos hábitos consiguen mantener los resultados de la liposucción durante más tiempo.
  3. Lo que hay que tener claro es que la liposucción no te hace bajar de peso. Esta intervención que realiza el cirujano plástico en Sevilla Pablo Muñoz-Cariñanos no es una herramienta para “quitarse” kilos. Pero sí para remodelar tu cuerpo.
  4. Con la liposucción se elimina la grasa de esas zonas donde es difícil eliminarla. No es algo que se consiga de la noche a la mañana. Tarda en verse los resultados unos días e incluso unas semanas. Además se aconseja al paciente llevar hábitos saludables. En todo este proceso el paciente va viendo cómo se van alcanzando sus objetivos. Y esto le motiva a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Para conseguir los mejores resultados es recomendable seguir todos los consejos que te ofrece tu cirujano plástico en Sevilla.

Si quieres someterte a una liposucción, acude al Instituto Muñoz Cariñanos.

DISQUS