Beneficios de la reducción de pecho

Beneficios de la reducción de pecho

En el Instituto Muñoz Cariñanos encontrarás a tu cirujano plástico en Sevilla, el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos. Éste lidera un equipo de profesionales especializados en la realización de diferentes intervenciones de cirugía plástica.

Una de estas intervenciones es la reducción de pecho.

Esta intervención realizada por tu cirujano plástico en Sevilla se realiza para disminuir el tamaño de las mamas. Los pacientes que optan por someterse a esta operación pueden hacerlo por cuestiones físicas o psicológicas.

Desde el Instituto Muñoz Cariñanos queremos contarte los beneficios que conlleva la reducción de mamas.

  • Si acudes a tu cirujano plástico en Sevilla para someterte a esta intervención tendrás, por un lado, una mejora estética. El paciente que se realiza una reducción de mamas consigue unos pechos más pequeños. También consigue ganar en simetría.
  • Otro de los beneficios de la reducción de pecho es ganar en comodidad. Muchos de los pacientes de nuestro cirujano plástico en Sevilla llevan años usando una sujeción especial para el pecho, lo que les causa molestias. También suelen padecer una sudoración excesiva en esta zona. Tras la intervención, todo esto desaparece.
  • Asimismo, tras esta intervención los pacientes pueden realizar ejercicio más fácilmente que antes de ella.
  • Uno de los aspectos más positivos de la reducción de pecho es, según nuestro cirujano plástico de Sevilla, la mejora de la postura. Con ello se reducen los dolores del cuello y la espalda.
  • No se puede olvidar que, con la reducción de pecho, los pacientes también mejoran su capacidad pulmonar, sobre todo durante el sueño.

Todo ello repercute en una mejora psicológica del paciente. Mejora la autoestima y la seguridad en uno mismo.

Si estás pensando en someterte a esta intervención, acude a la consulta de nuestro cirujano plástico en Sevilla. Él te resolverá todas tus dudas.

DISQUS