Aspectos a tener en cuenta en cirugía plástica

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
Aspectos a tener en cuenta en cirugía plástica

¿Estás pensando en someterte a una intervención de cirugía estética? En el Instituto Muñoz Cariñanos se encuentra el cirujano plástico de Sevilla, Pablo Muñoz-Cariñanos. Se trata de un referente en este campo al que avalan su experiencia y sus excelentes resultados. 

Así, que si buscas cirujano plástico en Sevilla, éste es tu sitio. Aquí contamos con una completa cartera de tratamientos de cirugía estética. Tanto faciales como corporales

Pero antes de tomar ninguna decisión y de someterte a una intervención de este tipo, has de tener en cuenta algunos factores.

El primero de ellos es elegir a un profesional con avales y experiencia. Es el caso de nuestro cirujano plástico en Sevilla, Pablo Muñoz-Cariñanos.

El segundo punto a tener en cuenta es analizar otras cirugías plásticas realizadas por el centro. Ver el antes y el después de distintas intervenciones para comprobar los resultados. En el Instituto Muñoz Cariñanos podrás ver el antes y el después de nuestras operaciones de cirugía estética. Por ejemplo, en las rinoplastias, en el aumento de senos, etc.

La entrevista con nuestro cirujano plástico en Sevilla es esencial. En esa entrevista no sólo hablarás de tus expectativas con la cirugía plástica, sino que el doctor te indicará cuál es la mejor manera de abordar la cirugía. Te contará los tipos de anestesias y cuál es la que recomienda.

Es importante que antes de decidirte también conozcas el precio completo de la intervención.

El seguimiento tras el postoperatorio es también un factor a tener en cuenta. Necesitarás revisiones tras la cirugía y recomendaciones. En nuestro centro de cirugía plástica en Sevilla te lo ofrecemos.

Y es que, el Instituto Muñoz Cariñanos se distingue por su trato al paciente. Para nosotros, es esencial este aspecto. Cuidamos con detalle que el paciente se sienta seguro, a gusto y satisfecho con los resultados alcanzados.

Si tienes más dudas, acude a nuestro centro de cirugía plástica en Sevilla.

DISQUS