Tu otorrino infantil en Sevilla: qué tratamos

Tu otorrino infantil en Sevilla: qué tratamos

Si buscas a tu otorrino infantil en Sevilla, ven al Instituto Muñoz Cariñanos. En nuestro centro encontrarás al especialista que necesitas. El doctor Pablo Muñoz-Cariñanos es el mejor otorrino de Sevilla. Y su equipo trata tanto a pacientes adultos como infantiles.

Tu otorrino infantil en Sevilla atiende cualquier problema de oído, nariz o garganta. En el Instituto Muñoz Cariñanos somos especialistas en este tipo de dolencias. Contamos con los mejores profesionales, así que los más pequeños estarán en buenas manos.

Los niños, como los adultos, pueden sufrir diversos trastornos que afectan a la garganta. Y también a la nariz. Todos ellos puede tratarlos tu otorrino infantil en Sevilla, el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos.

Pero si hay una afección común a la mayoría de los pequeños, ésa es la otitis. Se trata de una inflamación del oído causada, normalmente, por una infección de virus o bacterias. Ésta puede afectar tanto al oído medio como al oído externo.

La otitis media es la enfermedad más común en la infancia. Pueden sufrirla personas de cualquier edad. Pero afecta con más frecuencia a niños de entre 0 y 7 años.

La otitis media se produce cuando se obstruye la trompa de Eustaquio. Entonces no puede drenar el líquido que se produce en el oído medio. En estos casos, tu otorrino infantil en Sevilla tratará la enfermedad para erradicar los virus o bacterias que provocan esa infección.

Se suele realizar una intervención quirúrgica llamada miringotomía. Se trata de la colocación de drenajes timpánicos o tubos de drenaje para corregir el mal funcionamiento de la trompa de Eustaquio.

Pero en el Instituto Muñoz Cariñanos somos especialistas en todo tipo de enfermedades otorrinolaringólogas que afectan a los más pequeños. Además de la otitis, tu otorrino infantil en Sevilla también trata frecuentemente casos de todo tipo de dolor de oídos.

También trata afecciones de garganta que suelen ser frecuentes en niños como la amigdalitis. A ello se suman dolencias de nariz como la sinusitis, alergia, etc.

Además, en el Instituto Muñoz Cariñanos, tu centro otorrino infantil en Sevilla, ofrecemos servicio de logopedia infantil. Es imprescindible tratar los trastornos de comunicación en la fase de desarrollo de los niños. De ahí la importancia de acudir a tu otorrino infantil en Sevilla lo antes posible.

Si tienes alguna duda sobre trastornos infantiles relacionados con nariz, garganta y oído, contacta con tu otorrino infantil en Sevilla. En el Instituto Muñoz Cariñanos estaremos encantados de atender a los más pequeños de la casa.

DISQUS