Cómo eliminar arrugas en el IMC

El Instituto Muñoz Cariñanos es el lugar idóneo si buscas una clínica en el que someterte a una rinoplastia en Sevilla. Pero también lo es si lo que quieres es reducir las arrugas en tu rostro.

Y es que, como ya te hemos contado en otras ocasiones, este centro cuenta con una amplia cartera de servicios de cirugía y tratamientos estéticos. Tanto faciales como corporales.

Además de someterte a una rinoplastia en Sevilla, en el Instituto Muñoz Cariñanos puedes, por ejemplo, eliminar las arrugas de tu rostro.

¿Cómo? Te contamos qué tratamientos empleamos para eliminar arrugas en este centro.

  • La eliminación de arrugas con bótox es una de las peticiones más comunes entre nuestros paciente. Se trata de un tratamiento con el que damos al rostro un aspecto más juvenil. Un resultado que repercute no sólo en tu bienestar físico sino también en el psicológico, ya que repercute positivamente en tu autoestima. Lo mismo que ocurre si te sometes a una rinoplastia en Sevilla.

Los resultado del tratamiento con bótox pueden verse rápidamente: entre el primer y el quinto día. Además suelen durar de 4 a 6 meses.

  • Otro de los tratamientos más populares entre nuestros pacientes para la eliminación de arrugas es el ácido hialurónico. Éste se usa como relleno facial y se mejora así el aspecto general del rostro. También se usa para eliminar cicatrices, marcas de acné, etc.
  • El lifting facial es otro de los tratamientos que ofrecemos en el Instituto Muñoz Cariñanos para la eliminación de arrugas. Consiste en una pequeña incisión en el cuerpo cabelludo, en la línea del pelo. Ésta va por detrás de las orejas. Así no se aprecian cicatrices y los resultados son muy naturales.

Todas estas intervenciones y tratamientos para la eliminación de arrugas son realizadas por el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos. Este especialista en la realización de rinoplastia en Sevilla cuenta con una dilatada experiencia en cirugía estética.

Si quieres reducir o eliminar tus arrugas, ponte en contacto con nosotros.

DISQUS