Aumento de pecho en Sevilla: Instituto Muñoz Cariñanos

Aumento de pecho en Sevilla: Instituto Muñoz Cariñanos

¿Estás buscando el mejor sitio para hacerte un aumento de pecho en Sevilla? El Instituto Muñoz Cariñanos es la respuesta a tu pregunta. Somos especialistas en intervenciones de cirugía estética. Realizamos operaciones como el aumento de pecho o la rinoplastia en Sevilla, entre otras.

Además de la rinoplastia en Sevilla, la operación de aumento de pecho es una de las intervenciones más demandadas en nuestra clínica. Esta operación es realizada por nuestro equipo de cirujanos experto en cirugía estética, en la Clínica Nuestra Señora de Aránzazu.

¿Para quiénes está indicado el aumento de pecho?

La intervención para el aumento de pecho se realiza en pacientes que no están conformes con el tamaño y la forma de sus mamas por diferentes motivos. Con esta operación, se consigue un cuerpo más proporcionado y se le otorga armonía a la figura.

Además, la operación de aumento de pecho contribuye en muchos casos a mejorar la autoestima del paciente. Esto mismo ocurre con otras intervenciones de cirugía plástica como la rinoplastia en Sevilla. En el Instituto Muñoz Cariñanos trabajamos para conseguir en cada caso la satisfacción plena del paciente.

¿En qué consiste la operación de aumento de pecho?

La operación de aumento de pecho consiste en colocar unos implantes en las mamas para que éstas incrementen su tamaño. Para ello, trabajamos con los implantes de pecho más seguros del mercado. Están fabricados con los mejores materiales y certificados por la CEE y la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos Americana).

Estos implantes se insertan por la areola o por una incisión realizada debajo del pecho. Dependerá de las necesidades de cada paciente.

La operación de aumento de pecho en Sevilla suele durar unos 45 minutos.

¿Cómo es el postoperatorio del aumento de pecho?

Como se suele utilizar anestesia local con sedación, el paciente puede volver a casa pocas horas después de la intervención.

Guardar reposo y seguir estrictamente las indicaciones del especialista es esencial en este postoperatorio. Lo mismo sucede en cualquier tipo de cirugía estética, como la rinoplastia en Sevilla.

Entre tres y cuatro semanas después, el paciente podrá hacer vida normal. Las cicatrices desaparecerán en un plazo de entre tres meses y un año.

Si quieres más información sobre la cirugía de aumento de pecho, acude al Instituto Muñoz Cariñanos y resolveremos todas tus dudas.

DISQUS