Todo lo que debes saber antes de operarte la nariz

Todo lo que debes saber antes de operarte la nariz

¿Has pensado alguna vez en hacerte una rinoplastia en Sevilla? El centro otorrino Instituto Muñoz Cariñanos es un referente en la realización de esta operación.

Su equipo de profesionales médicos, liderado por el otorrino Pablo Muñoz-Cariñanos, tiene una dilatada experiencia en la realización de rinoplastia en Sevilla.

Sus resultados avalan el saber hacer de estos profesionales. Ya te hemos contado muchas cosas sobre la operación de rinoplastia en Sevilla. Por ejemplo, te hemos hablado de los riesgos de la rinoplastia o de la edad a la que es recomendable someterse a esta operación.

Pero hoy queremos contarte lo que tienes que tener en cuenta antes de hacerte una rinoplastia en Sevilla.

  • Para empezar has de saber que no se puede “copiar” una nariz. Si te gusta la nariz de alguien conocido, tienes que saber que el otorrino puede “inspirarse” en ella, pero no copiarla. Antes de realizar una rinoplastia en Sevilla, nuestros especialistas analizan el rostro del paciente y hacen simulaciones de qué tipo de nariz encaja mejor.
  • Olvídate de salir de la operación con la nariz perfecta. Necesitarás un postoperatorio, seguramente llevarás una férula y quizás alguna protección dentro de las fosas nasales. Asimismo, seguramente también tengas hinchado el rostro, puede que incluso un moratón. No obstante, el postoperatorio de una rinoplastia es un proceso sencillo.
  • El uso de las gafas después de una rinoplastia también es complicado. Éstas pueden hacer que no se cure bien el puente de la nariz. No obstante, el médico sería el encargado de ajustar estos consejos a cada paciente.
  • Existe la posibilidad de que tu voz se vea alterada de manera temporal tras la rinoplastia.
  • Pero, sin lugar a dudas, lo más importante de todo lo que tienes que tener en cuenta es elegir a los profesionales correctos. En el centro otorrino de Sevilla Instituto Muñoz Cariñanos nuestro equipo médico te asesorará para conseguir los resultados que quieres.
DISQUS