¿Cuáles son los riesgos de una rinoplastia?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
¿Cuáles son los riesgos de una rinoplastia?

En el Instituto Muñoz Cariñanos somos especialistas en intervenciones de cirugía estética como la rinoplastia en Sevilla. El doctor Pablo Muñoz-Cariñanos está especializado en ésta y otras intervenciones que realiza con todas las garantías. Es uno de los especialistas más reconocidos del país.

Como ya sabrás si te has interesado por una intervención de rinoplastia en Sevilla, esta operación es la cirugía que modifica la forma de la nariz. Se puede realizar en pacientes que quieran cambiar la apariencia de su nariz (rinoplastia estética). También se lleva a cabo una rinoplastia para mejorar la respiración del paciente (rinoplastia funcional). Incluso existe la opción de solucionar ambas cosas a la vez.

Pero, ¿cuáles son los riesgos de una rinoplastia?

Una rinoplastia es un procedimiento quirúrgico seguro. En el Instituto Muñoz Cariñanos contamos con un alto índice de satisfacción por parte de nuestros pacientes. La garantía que aporta un cirujano cualificado lo hace posible.

Sin embargo, como en toda intervención quirúrgica, existe la posibilidad de que pueda surgir alguna complicación. Aunque la mayoría de ellas se puede evitar informando al cirujano del estado de salud del paciente antes de la intervención. También siguiendo sus indicaciones al pie de la letra durante el postoperatorio.

Por ello, antes de someterte a una rinoplastia en Sevilla, es esencial la consulta con nuestro cirujano, el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos. Él te explicará en qué consiste la intervención y todo lo que debes saber antes de entrar en quirófano.

También te expondrá los riesgos que tiene la rinoplastia en Sevilla. Como cualquier otra intervención quirúrgica, algunos riesgos son éstos:

  • Sangrado excesivo
  • Hematoma
  • Infección
  • Reacción adversa a la anestesia

En cualquier caso, son problemas que se pueden solucionar con facilidad. En el Instituto Muñoz Cariñanos te ofrecemos todas las garantías.

Si tienes interés en someterte a una rinoplastia en Sevilla, consúltanos. Puedes pedir cita a través de nuestra web.

DISQUS