¿Qué es la blefaroplastia y en qué consiste?

¿Qué es la blefaroplastia y en qué consiste?

El doctor Pablo Muñoz-Cariñanos, tu otorrino en Sevilla, te ofrece numerosos tratamientos de cirugía estética. Entre sus intervenciones más exitosas se encuentra la rinoplastia. Pero no es la única.

Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, en el Instituto Muñoz Cariñanos se realizan otoplastias, liftings faciales y blefaroplastias.

Hoy queremos hablarte de esta última. Si estás pensando en someterte a una blefaroplastia en Sevilla, esto te interesa.

¿Qué es la blefaroplastia? Tu otorrino en Sevilla te lo cuenta

La blefaroplastia o cirugía de párpados es una operación en la que se corrige la caída del párpado superior. También se realiza para eliminar el exceso de piel o las bolsas debajo de los ojos.

Con la blefaroplastia conseguimos rejuvenecer la mirada y resaltarla. Un efecto positivo que, al final, se refleja en el rostro completo. Gracias a una blefaroplastia pueden resaltarse los rasgos más bonitos del rostro, como los ojos o, incluso, los pómulos.

¿Cómo es la operación?

Se trata de una intervención sencilla que tu otorrino en Sevilla, el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos, realiza con todas las garantías.

Por normal general, se realiza una incisión para extraer la grasa y cortar la piel que sobra. Tiene una duración de unas dos o tres horas.

La intervención quirúrgica no altera la visión. Además los resultados son definitivos.

¿Y el tiempo de recuperación de una blefaroplastia?

Si te decides a hacerte una blefaroplastia con el otorrino de Sevilla Pablo Muñoz-Cariñanos, debes saber que el tiempo de recuperación es reducido. Tendrás un poco de inflamación pero, en un par de días, podrás volver a hacer actividades como leer. Y en una semana podrás incorporarte a tu puesto de trabajo.

Acude al otorrino de Sevilla Pablo Muñoz-Cariñanos y consulta tus dudas. Él y su equipo médico te darán una atención personalizada y te ofrecerán una solución específica a tus necesidades.

DISQUS