Tratamientos para un rejuvenecimiento facial completo

Tratamientos para un rejuvenecimiento facial completo

El otorrino de Sevilla Pablo Muñoz-Cariñanos es un referente en España en la realización de cirugía estética.

Su sólida experiencia y los buenos resultados alcanzados avalan el saber hacer del mejor otorrino de Sevilla en este campo.

Por ello, si estás pensando en someterte a alguna intervención de estética, nada más idóneo que confiar en las manos del doctor Pablo Muñoz-Cariñanos.

En esta ocasión queremos contarte todos los tratamientos para el rejuvenecimiento facial que te ofrece este otorrino de Sevilla y su equipo.

Eliminación de arrugas (bótox)

La eliminación de arrugas en el rostro es una de la peticiones más populares entre nuestros clientes. En el Instituto Muñoz Cariñanos hacemos este tratamiento con bótox.

Éste se usa para prevenir, reducir o eliminar las arrugas de expresión de la cara. Con ello, conseguimos una imagen más juvenil. El bótox también aporta más luminosidad al rostro.

El tratamiento con bótox realizado por el mejor otorrino de Sevilla se realiza a través de pequeñas inyecciones. Entre el primer y el quinto día ya pueden verse los resultados. El tratamiento dura entre 4 y 6 meses.

Eliminación de ojeras

Otro de los tratamientos estético que rejuvenecen el rostro es el de la eliminación de ojeras. También el de la eliminación de las bolsas en los ojos.

Para este tratamiento, el otorrino de Sevilla Pablo Muñoz-Cariñanos usa ácido hialurónico. Éste sirve para rellenar el vacío bajo los ojos y los espacios entre pliegues. Por ello, es efectivo para eliminar las ojeras, pero también las bolsas.

El ácido hialurónico se inyecta bajo la piel y su efecto tiene una duración de 6 a 12 meses.

Ácido Hialurónico

Precisamente el ácido hialurónico también lo empleamos en el Instituto Muñoz Cariñanos para rejuvenecer el rostro. Se usa como un relleno facial que se inyecta en la cara para mejorar su apariencia.

Asimismo, se usa, por ejemplo, para el aumento de labios o pómulos o reducir cicatrices y marcas de acné. Estos últimos tratamientos son más efectivos si se combinan con plasma rico en plaquetas u otros factores de crecimiento de los tejidos.

El mejor otorrino de Sevilla, Pablo Muñoz-Cariñanos, cuenta con una completa oferta de tratamientos para el rejuvenecimiento facial. ¡Acude al Instituto Muñoz Cariñanos y descúbrelos!

DISQUS