Tratamientos estéticos sin cirugía

Tratamientos estéticos sin cirugía

El Instituto Muñoz Cariñanos es una referencia en la realización de rinoplastia en Sevilla. También lo es en la realización de operaciones de cirugía estética facial y corporal.

Pero, independientemente de la rinoplastia en Sevilla y de estas intervenciones, hay otros tipos de tratamientos estéticos que también se realizan en el IMC.

El doctor Pablo Muñoz-Cariñanos, el mejor otorrino de Sevilla, es especialista en la realización de estos tratamientos.

¿Quieres conocer toda la oferta de Instituto Muñoz Cariñanos en tratamientos estéticos sin cirugía?

Rinomodelación
Una de sus especialidades es, como hemos apuntado en posts anteriores, la rinomodelación. Se trata de una alternativa si estás pensando en someterse a una rinoplastia en Sevilla. La rinomodelación es una intervención idónea para corregir ciertos aspectos de la nariz. Se trata de un procedimiento relativamente sencillo que puede realizarse en unos 30 minutos.

Aumento de labios
Además de someterse a una rinoplastia en Sevilla, en el Instituto Muñoz Cariñanos puedes someterte a otros tratamientos que dan armonía al rostro. Uno de ellos es el aumento de labios.

Este tratamiento de estética se usa para mejorar el volumen de los labios, pero también para mejorar la forma de los mismos.

Este tratamiento se realiza en el IMC con inyecciones de la marca Juvederm. El resultado es un cambio natural y seguro. Este tratamiento perdura entre 6 y 8 meses.

Rejuvenecimiento facial
En esta clínica referente en la realización de rinoplastias en Sevilla también realizan tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Uno de los tratamiento es el de eliminar las ojeras con ácido hialurónico. Éste se inyecta bajo la piel. Los efectos son inmediatos y duran de 6 a 12 meses.

También el ácido hialurónico se inyecta en la cara. El objetivo es que ésta tenga un mejor aspecto. Con el ácido hialurónico se consiguen eliminar arrugas y pliegues. También estimula la producción de colágeno que se aprovecha para aumentar los labios o los pómulos.

Finalmente, en el Instituto Muñoz Cariñanos también se eliminan arrugas con bótox, uno de los tratamientos estéticos más populares.

DISQUS