Diferencia entre rinoplastia y rinomodelación

Diferencia entre rinoplastia y rinomodelación

En el Instituto Muñoz Cariñanos ponemos a tu disposición todas las soluciones posibles para tus problemas de nariz. Tanto si se trata de un problema funcional como estético. Para ello ofrecemos tratamientos de rinomodelación y rinoplastia en Sevilla.

Pero ¿cuál es la diferencia entre rinoplastia y rinomodelación?

Si quieres someterte a una rinoplastia en Sevilla debes saber que se trata de una intervención quirúrgica. Por el contrario, la rinomodelación es un tratamiento que no necesita cirugía. Podemos decir que la rinomodelación es una rinoplastia sin cirugía.

Y ¿quién puede realizar estas intervenciones?

En el Instituto Muñoz Cariñanos tenemos al mejor especialista en rinoplastia en Sevilla. Se trata del doctor Pablo Muñoz-Cariñanos, otorrino en Sevilla. Nadie mejor para hacer una intervención en la nariz de un paciente que un médico especialista en este órgano.

En el caso de la rinomodelación estamos hablando de un tratamiento estético. A base de sustancias absorbibles por el cuerpo, se corrigen imperfecciones de la nariz. De este modo se consigue equilibrar el conjunto del rostro sin necesidad de acudir a la cirugía. En el Instituto Muñoz Cariñanos somos especialistas en este tipo de tratamientos estéticos.

En caso de ser necesaria una intervención quirúrgica, optamos por la opción de la rinoplastia. A nuestro centro acuden a realizarse una rinoplastia en Sevilla personas que necesitan corregir la forma de su nariz.

La rinoplastia puede practicarse por problemas estéticos o también funcionales. En cualquier caso, el cirujano que la realice debe tener un perfecto conocimiento de la nariz. Tanto de la anatomía de las estructuras internas como de la función que desempeña. Sólo así se podrá obtener un buen resultado estético y funcional.

Éste es el caso del doctor Muñoz-Cariñanos, el mejor otorrino en Sevilla. Es el médico especialista en problemas de nariz, garganta y oídos. Por tanto, nadie mejor que él para practicar una rinoplastia en Sevilla.

En cualquier caso, si acudes al Instituto Muñoz Cariñanos con problemas de nariz, nuestro especialista te asesorará sobre la intervención más adecuada: rinomodelación o rinoplastia.

DISQUS