¿Qué operaciones hacen los otorrinolaringólogos?

¿Qué operaciones hacen los otorrinolaringólogos?

En el Instituto Muñoz Cariñanos ya os hemos contado las dolencias que trata el otorrino en Sevilla Pablo Muñoz-Cariñanos.

Como os contábamos, no sólo trata el oído, sino también problemas de la nariz o la garganta. Para ello recurre a todos los conocimientos adquiridos durante su constante formación y su dilatada experiencia.

Recomienda medicamentos, aplica tratamientos novedosos y lleva a cabo las técnicas más adecuadas al tratamiento de cada dolencia. Y todo ello con una atención personalizada para cada paciente.

Sin embargo, existen algunas dolencias que por su gravedad o resistencia requieren de una operación. Este otorrino de Sevilla es un referente a la hora de solucionar quirúrgicamente algunas dolencias de la nariz, oídos o garganta.

¿Qué operaciones realiza tu otorrino en Sevilla?

Una intervención quirúrgica requiere de los mejores profesionales. Por ello, en el Instituto Muñoz Cariñanos contamos un un equipo de profesionales médicos con una sólida experiencia. A ellos se unen la últimas tecnologías.

Además de ser el profesional que mejor realiza las rinoplastias en Sevilla, el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos realiza muchas más intervenciones.

Antes de ello analiza todas las posibilidades y acuerda con el paciente la mejor manera de abordar su problema.

Así, por ejemplo, este otorrino de Sevilla trata quirúrgicamente problemas como la sinusitis. En este caso, el doctor recomienda tratamientos, medicamentos y hábitos saludables. Sólo en determinados casos especiales la cirugía es la mejor alternativa.

Lo mismo ocurre con la apnea del sueño o los ronquidos. En ambos casos, el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos puede realizar una cirugía que acabaría definitivamente con ambos problemas.

Asimismo, este otorrino de Sevilla, como especialista en dolencias de la garganta, también realiza operaciones para tratar el edema de Reinke o la disfagia. El primero de los problemas afecta a las cuerdas vocales. El segundo, impide tragar al paciente. Con la intervención quirúrgica pueden solucionarse estas dos dolencias.

La mayoría de las intervenciones quirúrgicas que realiza este otorrino de Sevilla solucionan de manera definitiva los problemas.

No hay que olvidar que este otorrino de Sevilla realiza otras operaciones como la rinoplastia, además de otras intervenciones quirúrgicas.

DISQUS