Tratamientos de cirugía estética en el Instituto Muñoz-Cariñanos

Tratamientos de cirugía estética en el Instituto Muñoz-Cariñanos

El centro de referencia en rinoplastia en Sevilla, el Instituto Muñoz Cariñanos, ofrece un completo catálogo de tratamientos de cirugía estética en Sevilla.

Y es que aquí no sólo tratan problemas de otorrinolaringología. Sino que también realizan intervenciones de cirugía estética tanto facial como corporal.

Por ese motivo, el centro dirigido por el otorrino Pablo Muñoz-Cariñanos es uno de los más destacados en la realización de rinoplastias en Sevilla.

Pero además de esta intervención, en este centro se realizan otras intervenciones de cirugía estética facial.

Mucho más que rinoplastia en Sevilla

Además de rinoplastia en Sevilla, en el Instituto Muñoz Cariñanos un reputado equipo de profesionales realiza las siguientes intervenciones:

Otoplastia. Esta intervención de cirugía estética soluciona problemas como el tamaño de las orejas. En caso de tenerlas despegadas, la otoplastia también las reposiciona. Al igual que la rinoplastia en Sevilla, la otoplastia otorga al rostro una mayor simetría.

Blefaroplastia. Se trata de una cirugía para corregir la caída del párpado superior. Esta intervención de cirugía estética también sirve para eliminar el exceso de piel o bolsas debajo de los ojos.

Lifting facial. Los expertos en cirugía plástica en Sevilla del Instituto Muñoz Cariñanos también realizan lifting faciales. Con este tratamiento se mejora la flacidez de la piel de la cara y el cuello. Se elimina el exceso de grasa y se hace un estiramiento de la piel. Con ello, se eliminan arrugas de expresión y la piel gana una apariencia más elástica y joven.

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de cirugía estética facial ven al Instituto Muñoz Cariñanos. Este centro de referencia en rinoplastias en Sevilla tiene mucho que ofrecerte. El otorrino de Sevilla Pablo Muñoz-Cariñanos cuenta con una sólida experiencia. Sus buenos resultados avalan su saber hacer.

DISQUS