Rinoplastia: Antes y después

Rinoplastia: Antes y después

Si buscas al mejor especialista en rinoplastia en Sevilla, estás en el lugar adecuado. El Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos, otorrino en Sevilla, es el médico que necesitas.

El Instituto Muñoz Cariñanos cuenta con un equipo médico cualificado y las últimas tecnologías para la rinoplastia en Sevilla. Con su tratamiento especializado podrás comprobar cómo merece la pena el cambio entre antes y después de la rinoplastia.

Rinoplastia en Sevilla: Antes

Los pacientes que se ponen en manos del Dr. Muñoz-Cariñanos para someterse a una rinoplastia en Sevilla lo hace por diferentes motivos.

Por una parte, están quienes sufren problemas respiratorios. Y, por otra, quienes se someten a una rinoplastia para resolver problemas estéticos. Aunque pueden darse los dos casos en el mismo paciente.

El objetivo de la rinoplastia es, en el primer caso, corregir esos problemas respiratorios. Pueden estar provocados por un trauma, una determinada forma o estructura del tabique, etc. Y, en el segundo, darle o devolverle armonía a la cara.

En el Instituto Muñoz Cariñanos, los pacientes son atendidos por el especialista antes de someterse a una rinoplastia en Sevilla. El Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos les explica todo el proceso y les resuelve todas las posibles dudas antes de pasar por el quirófano.

Rinoplastia en Sevilla: Después

Los pacientes que se someten a una rinoplastia en Sevilla por el Dr. Muñoz Cariñanos verán los resultados pronto. Porque el postoperatorio de esta intervención es relativamente leve.

Así, los resultados finales se pueden comenzar a apreciar pasado un mes. Aunque el proceso continúa y puede ir cambiando la forma de la nariz a lo largo de un año.

Los cambios entre antes y después de la rinoplastia son considerables. Pasan, por ejemplo, por la modificación del tabique nasal para corregir los problemas respiratorios. Pero lo más visible puede ser el cambio exterior. Se puede conseguir una nariz más proporcionada, de mayor o menor tamaño. También con más o menos curvatura, más estrecha o con la punta más fina, etc.

Si quieres más información sobre antes y después de la rinoplastia en Sevilla, visita la web del Instituto Muñoz Cariñanos. También puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir más información o solicitar una cita.

DISQUS