Rinoplastia sin cirugía: La alternativa para casos leves

Rinoplastia sin cirugía: La alternativa para casos leves

El Instituto Muñoz Cariñanos es uno de los lugares de referencia para realizarse una rinoplastia en Sevilla. Cuenta con las últimas tecnologías en su campo y con un completo equipo de especialistas encabezado por el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos.

Como hemos explicado en ocasiones anteriores, la rinoplastia puede ser estética o funcional. Esto dependerá de si simplemente se quiere corregir su forma por motivos estéticos o si responde a una necesidad. Por ejemplo, en ocasiones hay que cambiar la forma de la nariz para mejorar problemas de respiración.

En el Instituto Muñoz Cariñanos las intervenciones de rinoplastia se realizan con la máxima calidad y garantías posibles.

En esta clínica de rinoplastia en Sevilla se realizan intervenciones de rinoplastia abierta o cerrada. Esto dependerá del tipo de trabajo que haya que realizar en la nariz. La primera implica una incisión en el tabique de la nariz. Y la segunda se hará sin incisiones externas, sólo de manera interna.

Pero aún hay más. En esta clínica de rinoplastia de Sevilla se ofrece a los clientes el tratamiento de la rinomodelación.

La rinomodelación en tu clínica de rinoplastia de Sevilla

Pero, ¿qué es la rinomodelación? Se trata de una rinoplastia sin cirugía. Es decir, es una intervención más o menos rápida y sencilla para corregir determinados aspectos de la nariz.

Es la opción idónea, por ejemplo, para rellenar ciertos puntos vacíos de la nariz. La rinomodelación es también una buena opción para conseguir mayor simetría en ciertas zonas de la nariz.

Esta técnica a la que puedes someterte en esta clínica de rinoplastia en Sevilla presenta algunas ventajas. Por un lado, se trata de un proceso rápido. Puede llevarse a cabo en unos 30 minutos. Además, resulta una intervención sencilla.

Por su parte, la recuperación después de la misma es un proceso más llevadero para el paciente. En realidad no hay tiempo de recuperación. Simplemente, el paciente deberá seguir los consejos de su otorrino en Sevilla y tocarse la nariz lo menos posible en la primera semana.

DISQUS