Nuestras instalaciones: Conoce el Instituto Muñoz Cariñanos

Nuestras instalaciones: Conoce el Instituto Muñoz Cariñanos

El otorrino de Sevilla Pablo Muñoz-Cariñanos atiende a sus pacientes en un enclave único. En pleno centro de la ciudad se encuentra ubicado el Instituto Muñoz Cariñanos. En concreto, en la calle Jesús del Gran Poder, 19.

Se trata de unas instalaciones singulares. No sólo porque en ellas se encuentra el reconocido otorrino en Sevilla Pablo Muñoz-Cariñanos. Sino también porque en ellas se mezclan la tradición y las tecnologías. La experiencia y las innovaciones.

El Instituto Muñoz Cariñanos se ubica en una casa sevillana marcada por la arquitectura propia de la ciudad. Un patio da la bienvenida a sus pacientes. La cuidada vegetación de la entrada ya apunta al cuidado que le ponen en el Instituto Muñoz Cariñanos a todo el entorno. El objetivo: hacer la estancia del paciente lo más cómoda posible. Que se sienta tranquilo, en casa, en buenas manos.

Este objetivo también lo consiguen con el trato cercano y personalizado que ofrecen a todos sus pacientes.

En el interior, la armonía y la serenidad son las notas dominantes de esta consulta de tu otorrino en Sevilla. Salas de espera amplias y cómodas en las que los pacientes pueden relajarse antes de entrar en la consulta.

Equipamientos innovadores

Pero si hay algo que distingue al Instituto Muñoz Cariñanos es la apuesta por las técnicas más innovadoras en otorrinolaringología.

Muestra de ello es que las consultas de este otorrino de Sevilla están equipadas con las últimas tecnologías en el campo de la salud. Disponen de las herramientas necesarias para hacer los diagnósticos más acertados. De los equipos que facilitan que el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos pueda resolver de manera excelente los problemas de sus pacientes. Aquellos que hacen que el paciente se sienta en buenas manos y consiga los resultados deseados.

Clínica Aránzazu

Las instalaciones del Instituto Muñoz Cariñanos se completan con las de las Clínica Aránzazu. Se trata de una clínica ubicada justo al lado de la consulta de este otorrino en Sevilla. En concreto, en la calle Jesús del Gran Poder, 29.

En la Clínica Aránzazu se encuentran los quirófanos del Instituto Muñoz Cariñanos. En estos quirófanos el otorrino de Sevilla Pablo Muñoz-Cariñanos realiza intervenciones de otorrinolaringología y de cirugía estética.

De hecho, el Instituto Muñoz Cariñanos es también una referencia en numerosos tratamientos y operaciones como la rinoplastia en Sevilla.

Al igual que las consultas, estos quirófanos están equipados con las últimas tecnologías. Haciendo que tanto la intervención como el postoperatorio sean lo menos molesto posible para el paciente.

DISQUS