La demanda de aumento de glúteos y el caso de Kim Kardashian

La demanda de aumento de glúteos y el caso de Kim Kardashian

Los glúteos de Kim Kardashian que ‘rompieron internet’ se han convertido en una tendencia mundial. No es de extrañar que la demanda para el aumento de glúteos ha aumentado en los últimos tiempos.

Solo el año pasado, las operaciones de aumento de glúteos se incrementaron en un 58%. En general, las mujeres tienden a desear mucho más un cuerpo como el de Kim Kardashian o Jennifer López que como las figuras delgadas y con menos curvas de Cara Delevingne o Victoria Beckham porque las curvas son femeninas y lucen mucho más desde el punto de vista de la percepción de la belleza tradicional, que en un cuerpo más plano.

La intervención del aumento de glúteos

Se realiza con el objetivo tanto de aumentar el tamaño del los glúteos como para darles forma, firmeza y proyección o para subirlos. La alta demanda para esta cirugía viene en parte por los famosos conocidos por sus curvas y también por los resultados tan agradecidos que tiene.

El aumento de glúteos es una de las cirugías estéticas más populares entre mujeres porque mejora mucho la figura y el contorno del cuerpo.

Por eso, aunque los glúteos más llenos y más redondos pueden otorgar más curvas al cuerpo, para muchas mujeres los glúteos de Kim Kardashian son demasiado extremos en cuanto a tamaño y preferirían tener unos glúteos más naturales.

El aumento de glúteos a través de la lipotransferencia es una cirugía muy favorecedora al ser muy natural, siendo el método preferido por la mayor parte de los cirujanos, mejor que los implantes debido a que no se usa ningún material ajeno al propio organismo. El procedimiento consiste en inyectar grasa extraída de una liposucción, normalmente de las zonas del abdomen y de las piernas, en zonas estratégicas de los glúteos. Aunque algo de esta grasa se reabsorbe, normalmente se queda el 70% o más y, en algunos casos, con resultados inmediatos.

 

beforeafterbut

 

La lipotransferencia favorece tanto a la figura, porque se elimina la grasa no deseada de una parte del cuerpo, como al tamaño de los glúteos, modelando el cuerpo en general, resaltado por el estrechamiento de la cintura y los muslos principalmente. Es una intervención muy segura con poco tiempo de recuperación que se realiza en el Instituto Muñoz-Cariñanos con las mejores técnicas y los últimos avances en este tipo de procedimiento.

Para más información sobre el aumento de glúteos a través de la lipotransferencia en el Instituto Muñoz-Cariñanos, llama al 954378080 / 954382521.

DISQUS