Otorrino en Sevilla, el Dr. Muñoz-Cariñanos y su equipo

Otorrino en Sevilla, el Dr. Muñoz-Cariñanos y su equipo

Bienvenido al blog del Instituto Muñoz-Cariñanos. Aquí hablaremos sobre las especialidades destacadas del instituto: la otorrinolaringología y la cirugía estética. Le invitamos a dejar todas sus dudas, cuestiones y consultas, intentaremos responder a la mayor brevedad.

Otorrino en Sevilla

El Dr.Pablo Muñoz-Cariñanos, experto otorrino en Sevilla y experto en cirugía estética, hijo del fundador del Instituto Muñoz-Cariñanos, Antonio Muñoz-Cariñanos, es quién actualmente dirige la institución con su equipo de otorrinos y especialistas en cirugía estética en la clínica que se inauguró hace más de 40 años, en la década de los setenta.

pablomed

El otorrino Dr. Antonio Muñoz-Cariñanos fue reconocido otorrino en Sevilla en el estudio y el tratamiento de patologías de la garganta y la voz, tratando a profesionales de la voz. Su hijo, el Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos sigue en la misma línea, tratando a muchos profesionales de la voz que confían en el Instituto Muñoz-Cariñanos como su otorrino en Sevilla.

En el instituto Muñoz-Cariñanos no solo se trata a profesionales de la voz, sino también a pacientes con problemas de garganta, nariz, oídos y cirugía estética.

 

pablodad

 

Gracias al esfuerzo y a la dedicación de todos los que forman parte del equipo, el Instituto Muñoz-Cariñanos es el centro de otorrinolaringología líder en Andalucía, con algunos de los mejores otorrinos de España. Los otorrinos también son especialistas en problemas de audición y, por ello, el instituto cuenta con la mejor marca del sector de audífonos, Widex, ofreciendo un tratamiento integral con garantías de excelencia y calidad. El instituto también cuenta con los mejores profesionales de cirugía estética, realizando operaciones de cirugía estética facial, cirugía estética corporal y tratamientos estéticos sin cirugía, como el rejuvenecimiento facial.

El éxito del otorrino en Sevilla, Dr. Muñoz-Cariñanos, se debe en gran medida a sus inquietudes profesionales, que le impulsan a ser el mejor profesional posible para sus pacientes. Está en contacto permanente con centros médicos de EEUU como el Massachusetts Eye and Ear Infirmary, que pertenece al Harvard Medical School, y el New York Eye and Ear Infirmary de Mount Sinai, para aprender las últimas técnicas en otorrinolaringología y en cirugía plástica facial.

A pesar de su experiencia durante más de 15 años, sigue con la premisa de que ‘siempre hay algo nuevo que aprender’, buscando la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. El instituto también cuenta con la tecnología más avanzada para poder hacer el mejor diagnóstico, tratamiento y operación posible de enfermedades del oído, nariz y garganta así como de cirugía estética.

Desde el año 2010, el Instituto Muñoz Cariñanos cuenta con un programa de colaboración en el que se acoge a estudiantes de otorrinolaringología y cirugía estética facial del Harvard Medical School para completar su formación en esta prestigiosa institución de Sevilla. Esto se realiza como una forma de agradecimiento por los conocimientos aprendidos en tierras americanas y para continuar el intercambio de conocimientos con una de las instituciones médicas más reconocidas del mundo.

El Instituto Muñoz-Cariñanos promociona la salud desde diferentes áreas.  Una de ellas es participando en programas de salud y bienestar en medios de comunicación, como el programa ‘Salud al día’ de Canal Sur, donde el doctor habla de consejos de otorrinolaringología y remedios caseros para patologías del oído, nariz y garganta.

Como otorrino en Sevilla, el Dr. Muñoz-Cariñanos es experto también en la cirugía estética nasal. Esta operación de nariz se define como rinoplastia. En ella es importante tanto la parte estética como la parte funcional. El otorrino conoce muy bien la anatomía de la nariz por fuera y también por dentro, siendo la opción ideal realizar una rinoplastia dentro de las operaciones funcionales de nariz, asegurándose así de que el paciente respira bien después de la cirugía.

El Dr. Muñoz-Cariñanos también participó en el programa ‘Yo médico’ de Canal Sur, como el otorrino cirujano encargado de realizar una rinoplastia para mejorar el perfil y la función nasal de una paciente con posibilidades de mejora estética y con problemas respiratorios.

 

 

El Instituto Muñoz-Cariñanos sigue, día a día tratando de subir sus estándares de servicio para poder atender a sus pacientes de la forma más profesional posible, y el Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos agradece a todos sus pacientes la confianza puesta en él y en su equipo.

DISQUS